Nokia Smart Camera para Nokia Lumia

La aplicación para tomar fotografías mas variada y con una configuración excelente llego, Nokia Smart Camera para Nokia Lumia compite con las mejores cámaras.

Con esta app podremos elegir entre muchas nuevas opciones y novedades en la interfaz de la cámara de nuestros Nokia Lumia con la actualización Amber.

nokia-camera-smart

Enfoque de movimiento, fotografía de acción, eliminación de objetos en movimiento y cambiar rostros, son las opciones principales con las que esta aplicación nos permitirá conseguir la fotografía perfecta para cada momento.

Con la actualización es un sustituto perfecto de la Nokia Pro Cam que ya viene por defecto en la mayoría de los Lumia, sobre todo en el Nokia Lumia 1020 es en el que mas provecho le podremos sacar, gracias a que tiene una cámara de 42 mega pixeles, la mejor del mercado.

Podremos activar o desactivar el HDr, el flash, el enfoque, la grabación en cámara lenta, las fotos panorámicas, la ubicación de la foto, el tamaño de la captura, el sonido del click al tomar la foto y muchas cosas mas.

Evidentemente todas las aplicaciones de Nokia son altamente recomendables, pasando desde su excepcional GPS con HERE Drive, hasta su herramienta de edición de imágenes Creative Studio, por lo que no hará falta decir que aunque Smart Cam es una de las más destacables, el resto son aplicaciones imprescindibles y de gran utilidad para aumentar las posibilidades de nuestro teléfono.

Les dejamos la descarga totalmente gratuita de esta gran aplicación exclusiva para Nokia Lumia.

Nokia Smart Camera para Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

candy camera para nokia lumiacandy camera para lumiaCandy Cámara para Nokianokia pro camDescargar Candy Camera Windows Phonecandy camera nokiaaplicaciones para Nokia câmera lumiaNokia Pro Cam Windows Phonecámara smart nokiaCandy Camera Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *