Descargar Nokia MixRadio para Windows Phone

Para los amantes de la radio, en el día de hoy les traigo una excelente noticia: podrán descargar Nokia MixRadio para Windows Phone, la radio que lo sabe todo. Te pondrá el tema justo para cada momento. Sí, te estudiará (al comienzo), para luego sorprenderte. La verdad que no la conocía, pero cuenta con funciones que son increíbles. Si quieres conocer esta aplicación a fondo, sigue leyendo.

Nokia MixRadio

Nokia MixRadio: un tema para cada momento

Con Nokia MixRadio podrás escuchar a tus artistas favoritos incluso sin conexión. De esta manera, evitarás gastar con tu paquete de datos descargando tus mixes directamente a tu Nokia Lumia, y así podrás escucharlos sin necesidad de estar conectados. Puedes guardar hasta cuatro mixes a la vez, de manera que no importa donde vayas, la música siempre irá contigo. Cuando descubras un mix que te guste mucho, hasta te dejará compartirlo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+, etc).

Esta nueva versión, como si fuera poco, nos va a ofrecer la oportunidad de poder navegar desde tu pantalla de inicio. También trae un cambio en las pantallas: tiene alta definición, corrección de errores. Nokia ha trabajado para que esta nueva versión tenga una mejora de rendimiento para que podamos utilizarla sin problema alguno.

¿Querés escuchar algo y no sabés qué? No interesa, Nokia MixRadio sabrá qué ofrecerte. Antes, dejalo que te estudie. Prueba remix, descarga canciones. Te sorprenderá, sé lo que te digo. Es una aplicación que no conocía, y la verdad que me llevé las mejores impresiones.

Para todos los que deseen descargar Nokia MixRadio para Windows Phone, les recomiendo que sigan al enlace que les dejaré a continuación. Te llevará a la tienda oficial de dicho sistema operativo, en donde podrán informarse más aún. Hasta hay imágenes que te mostrará cómo se verá en tu respectivo dispositivo móvil.

Descargar Nokia MixRadio para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar mixradio lumiamixradio app argentinaque signigica el codigo de error 80860010descargar Nokia MixRadiodescargar mixradio para lumiacomo reiniciar nokia carl zeiss tessarreiniciar nokia carl zeiss tessarreiniciar nokia carl zeissmanual para mi nokia lumia 521descargar pokemon para Nokia clarl Zeiss

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *