myTube! se actualiza para Windows Phone

Muchas veces descargar la app oficial de un sitio web no suele ser la mejor opción a la hora de tener ese servicio en nuestro dispositivo móvil, y eso sucede en muchos casos.Como bien sabrán aquellos usuarios que utilizan Windows Phone como sistema operativo, myTube! se ha convertido en la aplicación por excelencia para reproducir todo tipo de videos y visitar nuestro perfil de You Tube. Y es que esta app es clienta de la anterior nombrada, lo cual no da una garantía óptima del servicio que esperamos. Dicho esto les contamos entonces que myTube! se actualiza para Windows Phone y trae algunas mejoras mas que interesantes, para las versiones WP 8.1/RT y WP. Si bien las modificaciones esenciales se mantienen por igual, hay otras que son específicas para cada versión de esta plataforma. Si aún no has probado esta aplicación, te recomendamos descargar myTube! para Windows Phone y  probarla, porque es realmente muy buena. Como detalle principal y para empezar a mirarla con buenos ojos, esta aplicación es universal, lo que quiere decir que solo se debe comprar una vez para cualquier plataforma. La nueva versión recibe el nombre de 2.3.0.0, lo cual para ser sinceros, no tiene mucha importancia para nosotros.

myTube! se actualiza para Windows Phone

myTube! se actualiza para Windows Phone

Como dijimos anteriormente, las actualizaciones de myTube! para Windows Phone varían según la versión de este sistema operativo, es por ello que vamos a enumerar algunas de las destacadas de cada una de ellas.

Actualizaciones para Windows 8.1/RT y Windows Phone

  • Podrán descargar videos con mayor calidad.
  • Podrán ver el tamaño de los videos al descargar.
  • Podrán anular el voto en los videos, como el reconocimiento del “me gusta” y el “no me gusta”.
  • Soporte para mas regiones.
  • Se notificara al terminar la descarga del video.

Actualizaciones para Windows 8.1/RT

  • Se ocultará el cursor del ratón automáticamente.
  • Corrección de errores.
  • Se añadió la opción para detener el video.
  • Acceso directo al teclado mientras se reproduce el video.

Actualizaciones para Windows Phone

  • Se ajustaron los márgenes.

Estas serían algunas de las actualizaciones de myTube! para Windows Phone. Si les quedo alguna duda, les recomendamos ingresar en la tienda de WP y chequear por su cuenta el resto de la información.

¿Qué buscás?:

aplicaciones de androi para windws 8 1aplicaciones de android para windows 8 1no se puede descargar uber driver en celular microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *