MWC 2015: qué esperamos ver en el evento

Una de las ferias tecnológicas más grande del planeta junto al de Las Vegas. Todos los geeks están esperándolo para disfrutar de los nuevos productos que salen a la luz. Las empresas son las protagonistas, sin dudas. Mobile World Congress 2015, también conocido como MWC, se realiza en Barcelona, España, entre los días 2 y 5 de marzo. Una expectativa muy grande por conocer todos los dispositivos con Windows Phone que aparecerán. Estén atentos porque en este sitio estaremos hablando al respecto. No tenemos la posibilidades de asistir, pero haremos lo posible para parecer que estamos allí.

MWC 2015

Mobile World Congress 2015, más conocido como MWC, es una de las ferias tecnológicas más grandes del planeta, que entre los días 2 y 5 de marzo nos empapan de productos de todo tipo en su sede ubicada en Barcelona, España. Lo nuevo de cada marca estará allí. Estén atentos porque hablaremos acerca de todo lo que Microsoft nos muestre. ¿Quieren saber un poco sobre qué esperamos ver en el evento? Aquí viene un pequeño resumen.

MWC 2015

Windows 10

Quiero comenzar por algo que esperamos ver todos: Windows 10. La nueva versión de su sistema operativo insignia puede estar próximo. Habrá que esperar. No sabemos si Microsoft desea realizar un evento aparte o romper todo (de forma figurativa, obvio) presentándolo. Sería una locura hermosa. Ya hay filtraciones por todos lados. Es más, hasta se encuentra su versión beta, la cual se puede probar. Sí, lo hemos hecho y te lo contamos hace algunos días. Puede revisar los anteriores artículos.

Lo mejor de todo, para nosotros, será cuando el mismo se pueda ver en los dispositivos móviles. Usuarios de Windows Phone, lo que estamos esperando hace rato. De todas maneras, los errores que solucionó en Windows 8 se verán reflejados. Por lo visto nos escucharon. Qué asco la versión 8. En fin, debemos esperar.

Nuevos dispositivos Microsoft Lumia

El plato fuerte: la llegada de nuevos dispositivos Microsoft Lumia. Se espera que presenten al Lumia 1330 y al Lumia 640. La familia se sigue agrandando. Y para bien. Estaremos al tanto sobre cada detalle que Microsoft brinde en el MWC. Seguramente haya noticias grandes. Son simples rumores y pequeñeces que esperamos ver.

HTC One M9: ¿con Windows?

Una alianza muy poderosa se avecina: HTC y Microsoft. Todo indica que el próximo HTC One M9 tendrá en su interior Windows Phone. Sí, basta de Android. Uno de los dispositivos más elegido por el usuario, como es la marca HTC, comienza a cambiar de rumbo. ¿Dejará Android? Claro que no, pero no perdemos las esperanzas de verlo funcionando con Windows. De todas maneras, no sabremos si dicha versión será solo para los Estados Unidos o no.

Tablets

Un potencial que no dejará de lado Microsoft. Quiere y necesita seguir creciendo en un mercado que tuvo una subida infernal, pero que hoy está un tanto estancado. Sí, no explotó como se parecía. Los smartphones y la computadora de escritorio no lo dejó. De todas maneras, el MWC tiene guardado una serie de cosas que asombrarán al público.

Traté de resumir alguna de las tantas cosas que disfrutaremos en el próximo MWC 2015 de Barcelona. Entre el 2 y 5 de marzo, en este sitio estaremos hablando de cada uno de los productos de Microsoft. Habrá varias sorpresas. Yo que ustedes regreso. En cuanto a Windows Phone, los Lumia será nuestro deseo.

¿Qué buscás?:

aplicacion para ver gh en vivo para microsofmicrosoft celulares 2015 nuevosmoment cam nokia lumia descargar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *