#MoWithLove para Windows phone 7 y 8 te da bigotes para ponerle a las fotos

Sabemos que te gusta vivir el día en tu smartphone de manera entretenida y divertida, y sabemos que en la actual era smart de la telefonía las aplicaciones y las actualizaciones nos inundan mas a cada paso que damos en la red. Por eso nosotros te traemos lo mejor, como siempre, y en este caso, una aplicación divertida para vivir en familia. Se llama #MoWithLove, pero su función compensa el nombre raro: Nos dejara ponerle bigotes a las fotos que tengamos.

windows phone

Una aplicación bigotuda y gratuita para tu Windows phone 7 u 8

Si, lo leíste bien, es del tipo de aplicaciones simples, pero que en familia o con un grupo de amigos puede resultar muy divertida, y sobre todo porque es totalmente gratuita. Con simples opciones podremos editar las imágenes que tengamos en nuestro smartphone y agregar accesorios divertidos a ellas, como bigotes, textos, y muchísimo mas.

Es solo cuestión de probarla, y en eso te la recomendamos totalmente, ya que de paso no pesa mucho en la memoria interna, y es realmente hilarante. Las imágenes lo demuestran todo.

¿Vas a probarla? Nos sentiríamos ofendidos si no lo hicieras… es un chiste, pero si que te la recomendamos, ponerle un bigote a todo el mundo puede resultar aburrido, pero siempre estará allí para acompañarte. Ahora te dejamos el link de la descarga a continuación:

#MoWithLove

¿Qué buscás?:

windows phone mi familiawindowsphone com/familiawindows phone famíliawindowsphone com mi familiaapps divertidas windows phoneapps divertidas para windows phone

One Response

  1. Marcos 16 November, 2013

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *