Descargar Movie Maker 8.1 para Windows Phone

Seguimos en la senda de las aplicaciones para editar videos. Esta vez, uno de los mejores: te dejaremos para descargar Movie Maker 8.1 para Windows Phone. Creador por el mismísimo Microsoft, ofreciéndole al usuario la mejor calidad posible. Cuenta con funciones realmente interesantes que debes conocer sí o sí. Es totalmente gratuito.

Movie Maker

Movie Maker: editor de videos en Windows Phone

Hace apenas horas les traje una aplicación que es muy solicitada y valorada por los usuarios: Momentos Especiales. Es un editor de videos realmente genial, que le da libertad a cada uno para realizar lo que deseemos sin límites. Y para seguir en la misma línea, aquí les traigo Movie Maker 8.1, una de sus últimas versiones con funciones totalmente renovadas. ¿Te lo vas a perder?

Vas a poder mezclar todas tus imágenes (donde podrás elegirla desde tu galería o biblioteca del teléfono) y música que realmente quieres, creando un video con tu sello personal. Eso es lo más importante cada vez que queremos hacer algo que se diferencie del resto.

Por cierto, no vas a necesitar conexión a internet para utilizar Movie Maker. Vas a encontrar varias herramientas disponible para formar el video que mas te guste con la mejor música, colores, efectos, etc. También vas a poder recortar, dividir, copiar, pegar y borrar partes en cualquier posición y ajustar el nivel del volumen. Lo mejor de todo es que vas a encontrar la herramienta pasar tus vídeos en cámara lenta.

La reproducción sencilla es la forma mas fácil y rápida para la edición. Podés aplicar los fantásticos Nokia efectos y toda la música que elijas la vas a poder sacar de tu biblioteca de música en tu tarjeta de memoria. Cuando tengas toda la película armada vas a poder guardarla en tu teléfono o en la tarjeta SD, reproduciéndola las veces que quieras.

Basta de palabras. Pasemos a dejarles el enlace para descargar Movie Maker 8.1 para Windows Phone. Si tienes alguna duda sobre la aplicación, no dudes en comentar. Hay muchísimas funciones por conocer.

Descargar Movie Maker 8.1 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

bajar movie maker 8 1 para window phoneaplicaciones para editar videos windows phone 8 1aplicacion para windows phone 8 1 que sirva para editar videosmovie maker para windows phonemovie maker 8 1 windows phone descargaraplicaciones para editar video para Windows Phone 8 1 gratiswindows movie maker 8 1 windows phone descargar gratismovie maker 8 1 para windows phone gratismovie maker para lumia 1320windows movie maker 8 1 movil

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *