Mou para Windows Phone

En el día de la fecha le venimos a contar todas las novedades y características de un juego muy similar al famosisimo POU que esta disponible en todos los dispositivos con Windows Phone.

La aplicación que le venimos a presentar se llama Mou, se trata de una pequeña mascota virtual a la cual vas a tener que atender todos sus pedidos, cuidar, alimentar, divertirlo y muchas mas cosas. Se volvió uno de los juego mas adictivo y famoso que hoy en día se encuentra en Windows phone, esta mascota espacial va a necesitar mucho de tu cuidado, no descuides de el y no dejes que se enferme o tenga hambre , sueño y se aburra. Te vas a divertir mucho con esta tierna mascotita, cuidala y criala como si fuera real.

MOU

Algunas cosas de Mou

Es un divertido juego que no vas a poder dejar de jugar, cuida y cría de la mejor manera a esta pequeña y tierna mascota virtual. Vas a encontrar diferentes lugares dentro del juego, como la cocina donde vas a tener que alimentar a mou yendo a la tienda y con las monedas comprarle toda la comida que necesite, la sala de juegos donde vas a encontrar muchos divertidos juegos que sirven para entretener a tu mascota pero lo mas importante es que en cada juego vas a juntar monedas las cuales son las necesarias para comprar todo lo que necesites , el baño donde vas a tener que bañarlo, el dormitorio donde va a poder dormir y el laboratorio donde se encuentran gran variedad de posiciones ( que vas a tener que comprar) que cada una tiene un efecto diferente, como subir al máximo la diversión, la energía, etc y también curarlo de las enfermedades.

En la tienda vas a encontrar todo lo que te imagines, desde lo esencial como la comida, las pociones, etc, como las mejores ropas , colores, atuendos, etc para tener a tu mascota de la manera que mas te guste y dándole la mejor apariencia. Para conseguir mucho esto vas a tener que conseguir muchas monedas, pasando de nivel o jugando a todos los juegos que se encuentran disponible en la sala.

¿Qué buscás?:

trucos cloud raiders windows phonehack asphalt 8 windows phonedescripcion de mou mascota virtual

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *