Descargar Motor Race para Windows Phone

Para los amantes de la velocidad, los obstáculos y la adrenalina, aquí les dejaré para descargar Motor Race para Windows Phone. Es una versión totalmente gratuita, la cual cuenta con varias misiones, en donde te enfrentarás a otros, que intentarán ganarte, sin dejarte avanzar. Está en vos sacar tu ‘motociclista’ que llevas dentro.

Motor Race

Motor Race: vive la adrenalina en Windows Phone

Motor Race, en este caso, cuenta con una versión más actualizada: Stunt Bike. Es realmente genial. Hay dos modalidades para jugar: modo individual y modo multijugador. Todos sus controles táctiles son muy sencillos de manejar, en donde deberás tocar la pantalla para frenar, acelerar, y hasta incluso doblar. Mantén tu estabilidad.

A medida que vas a pasando por diferentes caminos y viviendo nuevas aventuras, vas a tener que recoger la mayor cantidad de estrellas, y así pasando por todos lo niveles disponibles que tiene esta aplicación y con ellas también podrás agregarle nuevas cosas a tu moto, poniéndole el estilo propio de cada uno.

Más de 60 pistas para elegir, como así también diferentes escenarios que te pondrán los obstáculos suficientes para que vuelvas a comenzar. Hay varios trucos que irás aprendiendo con el correr del tiempo. En lo personal, estoy avanzando, pero hace bastantes meses que lo juego. Es realmente genial jugarlo en una pantalla táctil, especialmente en una tablet. Lo manejás sin dificultad, y hasta te deja hacer ‘piruetas’.

Las definiciones son la mayoría en HD. A continuación te dejaré el respectivo enlace de descarga, el cual te llevará a la tienda oficial de Windows Phone, donde podrás verificar vos mismo las imágenes que lo dirán todo. Es muy bueno. Te está esperando, ¿qué esperás? Por último, aquellos que cuentan con la versión 8 del sistema operativo en adelante podrán jugarlo sin problemas. El resto, lo siento pero no podrá. Cuenta con gráficos elevados que los dispositivos de media gama para abajo no soportan.

Descargar Motor Race para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *