Monsters University para tu Windows Phone

Que tal amigos, hoy les traemos Monsters University para su Windows Phone , uno de los famosos juegos tipo Runner famosos y utilizados en los últimos smartphones, totalmente gratuito y libre de pagos.

Para un funcionamiento optimo de la aplicación que hoy les traemos deberán tener el sistema operativo Windows Phone 8, de no ser asi puede ser que les marque como incompatible al intentar iniciar la descarga.

monsters

El juego esta basado en la famosa y esperada película de PIXAR, el objetivo principal del juego es correr esquivando obstaculos y dificultades en el camino para así obtener el mayor puntaje y recolectar la mayor cantidad de monedas que nos sea posible.

Es un juego muy entretenido sobre todo para chicos y amantes de estos monstruos tan simpáticos. Cuenta con sonidos y una calidad de audio excelente que nos meterá de lleno en esta aventura en los pasillos y patios de la universidad, lugar donde transcurrió la adolescencia de nuestros amigos los monstruos.

En cuanto a la calidad gráfica y el motor gráfico y artístico podemos decir que es muy bueno y digno de cualquier juego de gamma alta. Los personajes y escenarios tienen una gran cantidad de detalles y entornos sacados de la película.

university

Las pantallas de carga no son muy largas y aburridas y el rendimiento del juego en estos dispositivos es optimo, permitiéndonos navegar rápidamente sin lag ni trabas.

La diferencia que tiene este magnifico juego con los otros tipo Runner, es que ademas de los simples niveles de correr y correr hasta conseguir el puntaje mas alto también tiene otros minijuegos y desafíos para no hacer siempre lo mismo y variar un poco, lo que torna el juego menos repetitivo.

Bueno amigos, eso es todo lo que nos queda decir por hoy, espero lo disfruten y pasen buenos momentos con esta excelente aplicación. Debajo les dejaremos el link de descarga del juego. Un saludo.

Monsters University para tu Windows Phone

¿Qué buscás?:

whatsapp xap 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *