Minion Rush para Windows Phone 8

Hoy les traeremos un famoso Runner llamado Minion Rush para Windows Phone 8, ambientado en el universo de las películas Mi Villano Favorito, con estos personajes tan carismáticos llamados “minions” de protagonistas.

Todos hemos visto las famosas películas de caricatura y comedia de Mi Villano Favorito. Sin duda alguna los minions son lo llamativo y lo que mas le gusta al publico infantil, por eso, Universal y Gameloft se unieron para desarrollar y dar a luz a este fantástico juego.

minion rush

Sin lugar a duda el fuerte de este juego es su excelente jugabilidad y creatividad, la cantidad de obstáculos y extras que se pueden conseguir durante la carrera es impresionante, pasando desde un simple trampolín hasta volar en un cohete para obtener mas bananas y así luego comprar ventajas.

Ademas de bananas, hay monedas G que sirven para comprar nuevos escenarios y personajes, lo que hace mas diverso el juego, ya que en cada escenario ocurren cosas diferentes.

En cuanto a la calidad gráfica podemos decir que es una de las mejores que se han visto en aplicaciones para móviles, dependiendo del smarthphone que tengamos el juego se ajustara a una configuración de rendimiento optimo para el dispositivo.

Lo mas interesante es que tiene la posibilidad de encontrar lugares secretos, pelear contra jefes impresionantes y mejoras increíbles que nos meterán cada vez mas en el juego.

Eso es todo por hoy amigos, debajo dejaremos el link de descarga para esta aplicación totalmente gratuita. Saludos.

Minion Rush para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

minions rush para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *