Minion Rush llego a Windows Phone

Llego el juego mas esperados de todos para Windows Phone, no pierdas la oportunidad de tenerlo en tu dispositivo móvil, de manera gratuita!

En el día de hoy en nuestra pagina les vamos a contar todas la novedades de este magnifico juego ahora disponible para Windows Phone, que se volvió altamente famoso por todo el mundo. Esta basado en la espectacular película de dibujos animados, Mi Villano Favorito, con todos los gráficos reales de la película y los personajes mas divertidos.

Deberás recorrer los diferentes lugares ( que forman parte de las diferentes escenas de la película) con los divertidos minions (alocados personajes de color amarillo, que son ayudantes del profesor Gru en la película) , juntando la mayor cantidad de bananas y cumpliendo todas las misiones que te van pidiendo.

Minion Rush

Descripción para Windows Phone:

El famoso juego Minion Rush se trata de una loca aventura que deberás enfrentar con los divertidos minions. Jugá  y competí contra otros amigos en  el modo de los desafíos rápidos para impresionar a tu jefe, el  super villano Gru.

Recorre todos los lugares,saltando, volando, esquivando obstáculos, juntando bananas, etc. Se loco y divertido y vence a todos los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Realiza actos villanos a través de cientos de misiones, cada misión te va aparecer al comienzo de cada carrera.Te vas a encontrar con lugares icónicos, llenos de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru y la guarida de El Macho, etc. Arma a tu Minion con los mejores trajes, armas y mejoras únicas.

Una de las grandes misiones es enfréntate a Vector un gran villano que lo deberás enfrentar esquivando las cosas que te lanzan en la guarida del macho.

Disfruta de esta increíble animación echa en un juego increíble que mezcla las voces mas divertidas de los personajes de la película y los gráficos en 3D de última generación.

Cuenta con un modo bonus: Que tenes que destruir cosas como Mega Minion, conseguir bananas a lomos del unicornio de peluche, dar  vueltas en el cohete de Gru, etc.

Como toda aplicación de Windows Phone, esta disponible en la tienda Windows Phone Store.

¿Qué buscás?:

obtener denim

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *