Minimalist gratis para Windows 8

Lo que hoy te traemos es nada mas ni nada menos que la descarga de Minimalist gratis para Windows 8.

La tecnología smart del hoy en día nos permite hacer grandiosas cosas en nuestros celulares inteligentes, y las grandes empresas luchan en el mercado para proveernos de lo mejor, y solo lo mejor. Como es el caso de Windows, que acaba de lanzar una aplicación llamada Minimalist, para su Windows Phone 8. ¿Que esperas para averiguar de que se trata? ¡Seguí leyendo y enterate!

minimalist

Minimalist gratis para Windows 8

Entre las aplicaciones que mas buscamos a la hora de querer rellenar nuestro smartphone estan las que nos ayudan a llevar los quehaceres del día diario con mayor facilidad. Como una agenda, pero no cualquiera, una virtual, que ademas tenga lista de cosas a hacer con alarmas y eventos programados.

Eso es Minimalist, una aplicación gratuita para Windows Phone 8 que te va a ayuda a organizar tu vida en una simple interfaz como la que podemos ver en la imagen. Nuestra lista de tareas y de eventos para cada cosa que queramos nos recordara de todo lo que escribamos.

Es una aplicación que no podes perderte, ya que su versatilidad y la utilidad que puede significarte va a ser difícil de encontrar en otras aplicaciones. ¿Que estas esperando?

Minimalist gratis para Windows 8

¿Qué buscás?:

aplicaciones windows phone para organizar tareasorganizar tareas windows 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *