Microsoft te paga por crear aplicaciones para Windows Phone y Windows 8

Microsoft implica mucho respeto en el ambiente de la tecnología de la mano de Bill Gates. En los últimos años, sin dudas que revolucionó con cada uno de sus productos. Hoy, en 2013, incentiva a los programadores para que su tienda de aplicaciones, Windows Phone y Windows 8 siga creciendo. Ambas aparecieron hace poco, y la verdad que ya pisa fuerte. Si bien tiene por delante a Android e iOS, sabemos de quién se trata. Yo le voy a dar un tiempo. Le tengo mucha fe. 

Microsoft te paga por crear aplicaciones para Windows Phone y Windows 8

Hoy, Microsoft, hace un llamado hacia todos los programadores con el objetivo de que estos realicen aplicaciones para las tiendas de Windows Phone y Windows 8. Obviamente que serán premiados: 2.000 dólares para aquellos que hagan 10 aplicaciones en cada store. ¿Te animás?

No es la primera vez que la compañía de Bill Gates hace esto. En el tema aplicaciones, Microsoft lleva financiado cerca de 600.000 dólares. Una inversión que a largo plazo darás sus frutos. El S.O está creciendo y como viene, dará un paso muy grande.

Si eres desarrollador no dudes más y sentate a crear aplicaciones. Es una muy buena fuente de trabajo. Todo aquél que esté interesado, ingrese aquí. Te registrás y comenzás a probar suerte.

¿Qué buscás?:

crear cuenta Windows PhoneHacer Cuenta Windows Phonecomo descargar apps de pago gratis en windows phoneaplicaciones de paga gratis para windows phonecrear cuenta windowphonecomo tener aplicaciones de paga gratis en windows phonecomo tener aplicacion pagas gratis en windows phoneAplicaciones para Windows Phone 8crear windows phone comfamilywindows phone/famil

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *