Microsoft presentó la Surface 3: todas sus características

Cuando nadie se lo esperaba, una vez más nos vuelve a sorprender: Microsoft presentó la Surface 3, un nuevo integrante de su familia. Es un dispositivo 2 en 1, es decir, se puede utilizar como tablet, y como ordenador. Sí, lo nuevo del momento. Es realmente genial. Cada vez que veo algún video de alguien usándola, me dan ganas de tenerla en mis manos. Para todos aquellos que quieran conocer sus características, siga leyendo. Hay bastante por saber.

Surface 3

Microsoft está enfocado en el lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo que traerá magníficas novedades. Resolverá aquellos problemas y fallas que, actualmente, tiene Windows 8. Un rotundo fracaso. La compañía piensa en grande, y para sorpresa de todos nosotros, presentó la Surface 3. No es una simple tablet, ya que como les comenté previamente, puede convertirse en un ordenador, añadiéndole simplemente un teclado. Completo.

Cuenta con un procesador Intel Atom x7, el cual lo dice todo: un dispositivo muy potente, ligero y capaz de soportar cualquier tipo de aplicación y juego que el usuario desee instalar. Quedé maravillado al probarlo. Es de lo último. Además, su pantalla es de 10,8 pulgadas, algo que en lo personal me fascina. Cada uno podrá disfrutar de sus películas favoritas, y ni hablar de los gráficos, pareciera que estamos jugando en la vida real.

En cuanto a sus modelos, se venderá uno en especial con 4G LTE, algo que nosotros pedimos, para no sufrir con 3G, una conexión que está quedando en el pasado. Es cierto que se encuentra saturado, pero la nueva conexión a móviles es increíble. Consume bastante batería, sí, pero la Surface 3 cuenta con una autonomía de 10 horas reproduciendo videos, así que se darán una idea que lo soporta tranquilamente.

Surface 3

Características de la Surface 3

  • Pantalla: ClearType Full HD de 10,8 pulgadas (1920×1280 píxeles).
  • Procesador: Intel Atom x7.
  • Memoria RAM: 2 GB (hay modelos de 4 GB).
  • Almacenamiento interno: 64 GB con la versión de 2 GB. 128 GB con la versión de 4 GB.
  • Cámara frontal: 3,5 megapíxeles.
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo: Windows 8.1 (se actualizará de forma gratuita a Windows 10).

Accesorios

Lápiz Surface 3

Personalmente, me encanta su lápiz óptico, el cual se vende por separado, y nos sirve para tomar nota en nuestra Surface 3. Una vez que nos acostumbramos a utlizarlo, no lo dejaremos nunca más. Con nuestros dedos capaz es más divertido, pero el lápiz nos dará algo extra.

Y otro accesorio que quiero nombrar es el Docking Station, el cual nos permite conectar de forma sencilla nuestra tablet a un monitor externo. Sí, se compra por separado.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *