Microsoft presentó Windows Phone 8.1

La espera se hizo larga, pero finalmente Microsoft presentó Windows Phone 8.1. La nueva actualización de dicho sistema operativo viene con varias sorpresas y funciones que sorprenderán a más de uno. Cortana, la gran estrella. Más adelante hablaremos al respecto.

Windows Phone 8.1

Cómo es Windows Phone 8.1

Luego de más de un año, Microsoft presentó Windows Phone 8.1 en la BUILD 2014. Dicen que lo bueno se hace esperar, y realmente la nueva actualización de dicho sistema operativo trae cosas realmente interesantes para el usuario. En cuanto a su interfaz, se renovó completamente.

Hablemos de lo que para mí fue lo más interesante de esta actualización, Cortana: el asistente inteligente por voz, el más poderoso del mercado. Su nombre viene por el videojuego Halo. Se alimenta de los resultados de búsquedas mediante Bing y por Foursquare. Además, de los datos que le brindamos nosotros al presentarnos.

En cuanto a seguir ofreciendo mejoras en su personalización, Windows Phone 8.1 permite agregar Live Tiles, y modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo. Por cierto, añadió la opción de Action Center (centro de notificaciones), algo muy pedido por los usuarios. Ahora, con esta nueva actualización, no deberán asignar un Tile a cada aplicación para que las notificaciones se guarden.

No nos olvidemos de su tienda oficial, Windows Phone Store. Tuvo un cambio de rediseño mucho más limpio, en donde mejoró de forma abismal el resultado de búsqueda. Como verán, los cambios se encuentran todos enfocados al usuario. Como debe ser.

Por último, les cuento que arribaron nuevas novedades: Battery Sense, la cual nos muestra todo tipo de información sobre nuestra batería, para que no se gaste rápido, y tener recomendaciones que nos van a ser muy útil. Y también WiFi Sense. Hay mucho por conocer de esta función.

Grandes novedades sobre un sistema operativo que quiere seguir ganando cuota de mercado. Ya pasó a BlackBerry. Se encuentra detrás de Android e iOS. Tiene mucho trabajo por delante, pero junto a Nokia, su nueva adquisición, dará pelea.

¿Qué buscás?:

cuanto cuesta un celular microsoftmicrosoft phone 805a0190cuanto cuesta un celular Windows Phoneaplicaciones para nokia 710 disponibles 2017tinder para windoes phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *