Microsoft presentó Office 2016

office 2016

Amanecimos con una gran noticia. Luego de tanto esperarlo, Microsoft presentó Office 2016. El nuevo paquete por excelencia para nuestro trabajo personal y profesional arribó de manera oficial a los ordenadores, como así también a los dispositivos móviles. Recordemos que el mismo cuenta con: Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook. Cuenta con novedades realmente interesantes. A continuación tendrán todos los detalles.

Características de Office 2016

Windows 10

Y sí, Microsoft esperó el lanzamiento de Windows 10 para oficializar Office 2016, el cual se complementa de manera perfecta con el nuevo sistema operativo estrella de la compañía. Una de sus funciones estarán disponibles para realizar diversas tareas. Es el caso de Cortana, el asistente inteligente por voz, con el cual se podrá hacer cosas básicas. Ya se imaginarán cuáles. Simplemente hablándole a nuestro amigo Cortana.

Windows Hello también tendrá su papel protagonista: el nuevo sistema de seguridad. Por ejemplo, queremos acceder a Outlook para corroborar alguna fecha de una reunión que tenemos pronto, y tenemos activado el bloqueo facial. Encendemos de manera inmediata la pantalla, detectará nuestro rostro y comenzaremos a utilizarlo de manera inmediata.

Edición de documentos en grupos

Una de las mayores novedades que involucra a Office 2016 es la edición de documentos en grupos, en donde podemos añadir a quien queramos con tan sólo agregar su mail. Es ahí cuando le daremos el permiso para que esa persona también tenga la oportunidad de editar a gusto y manera lo que estamos haciendo (por ejemplo: organizar un viaje). Eso sí, deberá contar con alguna versión de Office 2016.

Además, podemos revisar si esa persona hace tiempo no se conecta, revisar su foto de perfil, y una manera muy ágil de comunicarse sin tener que agarrar nuestro celular, ingresar a algún servicio de mensajería o llamarlo directamente. Nos resuelve la vida.

Tell me y Smart Lookup

Suele ocurrir que al querer acceder a un nuevo programa de Microsoft nos encontremos un tanto perdido al ver tantas funciones, es por ello que Microsoft añadió Tell me: cada vez que encontremos algo que no sabemos cómo utilizarlo, tendremos una especie de buscador en donde nosotros escribiremos nuestras dudas y arrojará resultados/soluciones. Una nueva función en cada servicio de Office 2016.

Y atentos a esta nueva función: Smart Lookup. Y bien, amigos, si hasta aquí se encontraban sorprendidos por la excelencia del servicio, les comento que esta es una herramienta para acceder a información extra sobre algo que estemos haciendo. Por ejemplo, debemos realizar un trabajo especial sobre la Torre Eiffel, y no sabemos en qué año fue construida. Es ahí cuando la seleccionamos, ponemos una palabra relacionada, click derecho y le damos a Smart Lookup. Inmediatamente tendremos todo el material.

Precio y fecha de lanzamiento

¿El lanzamiento? Ya fue lanzado, compañeros. Hoy mismo podrán actualizar Office 2016 (en caso de tener la anterior versión). El precio: 10 euros mensuales. También pueden adquirirlo por un año abonando 99 euros. Bastante accesible por lo que ofrece.

¿Qué buscás?:

celulares microsoft 2016Microsoft Celulares Nuevos 2016gran hermano aplicacion microsoftUltimo celular microsoft 2016como actualizar a win10 mobile nokia lumia 525juegos para microsoft celular 2016nuevos celulares microsoftultimo celular Microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *