Descargar Microsoft Math para Windows Phone

Microsoft Math

Para todos los amantes de las matemáticas, los números, los ejercicios para pensar, y todo sus derivados, en el día de hoy me topé con una aplicación llamada Microsoft Math que nos permite evolucionar en un terreno que a la gran mayoría le cuesta. Está destinada hacia los profesores como así también para los alumnos. Celebro esta nueva forma de enseñar.

Seguramente parezca una pavada, pero no lo es. Tendrás en tu dispositivo móvil un libro lleno de ejercicios, los cuales podrás hacer cuando te plazca. ¿Estás en el colectivo? Lees la teoría. ¿Estás en la cama descansando? Lees la teoría. ¿Estás en la facultad esperando al profesor? Sí, lees la teoría. Y así estés donde estés.

En cuanto a los estudiantes, tienen ejercicios de matemáticas (de todo tipo), lectura sobre la teoría, para luego llevarlo a cabo en la práctica, ejemplos y hasta la la posibilidad de realizar exámenes, los cuales tendrán un puntaje, claro. De esa manera estarás en condiciones de conocer si aprendiste o no. Es más, hasta pueden jugar con una posible ‘competencia’ con otros alumnos. Es una especie de base de datos donde quedan agendados todos los resultados de quienes participaron en Microsoft Math.

Microsoft Math

Los profesores, por su parte, pueden utilizar Microsoft Math para motivar, supervisar, y hasta de realizar un seguimiento de los diferentes niveles de aprendizaje y habilidades por parte de sus alumnos. Una herramienta fundamental para involucrar a los estudiantes, tanto en la hora de clase como fuera de ella.

Lo único negativo es que se encuentra disponible en un único idioma: inglés. Pero no se desanimen, a medida que crezca, los desarrolladores irán traduciéndola para ampliar el mercado. Si quieren llegar a miles de usuarios, lo deben hacer por obligación. En lo personal, no manejo a la perfección el idioma, pero me ayudarán unos amigos. Seguramente que a muchos de ustedes le sucederá lo mismo.

Microsoft Math

¿Todavía no te motivó para probarla? Mirá este video que da un resumen sobre la aplicación que les traigo en este sábado.

De qué se trata Microsoft Math

Es genial. Lamentablemente la encontré hoy, hubiese sido favorable si me la recomendaban dos o tres años atrás, cuando estaban cursando matemática en la facultado. Ni hablar en la época de la escuela, donde era realmente sencilla, comparándola con el año facultativo, claro. La sacaba de taquito, como se dice en el barrio. De todas maneras, es una manera de seguir aprendiendo y no quedarse atrás. Los problemas matemáticos suelen aparecer día a día.

En fin, para todos aquellos que quieran descargar Microsoft Math para Windows Phone, les cometo que podrán hacerlo ahora mismo. El enlace los llevará a la tienda oficial. Allí podrán leer comentarios de los usuarios que la probaron y sacaron sus conclusiones. ¿Qué estás esperando para descargarla?

¿Qué buscás?:

como se prende los datos en un celular microsoftcomo apagar mis datos en windows phonecomo se prenden los datos moviles en un nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *