Microsoft Lumia 640: características

Cómo te comentábamos hace algunos días, en este sitio te íbamos a mantener informados acerca de todo lo que suceda en el evento tecnológico más importante del planeta: MWC 2015. El mismo, con residencia en Barcelona, España, es tendencia a nivel mundial. Las razones son obvias: las grandes empresas van a presentar sus dispositivos estrellas. Es el caso del Microsoft Lumia 640. Tuvimos la posibilidad de ‘chusmearlo’ a full y aquí te adelantaremos todas sus características. ¿Lo querés conocer?

Lumia 640

La espera ha finalizado. Luego de los rumores, en el día de hoy te presentaremos todas las características del Microsoft Lumia 640, el cual se dio a conocer en el Mobile World Congress 2015. Barcelona se vistió de fiesta. Los geeks de todas partes del planeta estuvieron allí, viendo absolutamente todo. Obviamente, nosotros te hablaremos sobre nuestra temática: Windows Phone. Y sus derivados, claro.

Antes de comenzar a hablar de lleno del nuevo terminal de Microsoft, quiero adelantar una noticia que alegrará a más de uno: su cámara de 8 megapíxeles con flash dinámico y auto DHR es lo más destacado. De todas maneras, hablaré más sobre ello. Nueva apuesta. Punto positivo.

Microsoft Lumia 640

Entremos de lleno en el nuevo terminal que estará a la altura de cualquier tipo de usuario. Un precio más que accesible. El Lumia 640 contará con dos precios totalmente diferentes: uno, para aquellos que deseen una red 3G. Y otro diferente, para los que opten por el 4G. Sí, soy consciente que estoy llegando a todos los argentinos, y dicha conexión aquí recién está llegando. La buena noticia es que se encuentra disponible.

Características

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (expandible).
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, 3G, 4G, etc.
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles con flash dinámico y auto DHR.
  • Cámara delantera: 1 megapíxeles (los videos los graba en una definición de 720p).
  • Batería: 2500 mAh.
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1.

Queremos dejar en claro nuestro punto de vista, y la verdad que nos gustó bastante la apuesta de Microsoft. No es el único dispositivo que presentó. De todas maneras, volviendo al tema, les comento que podrán encontrar al Lumia 640 en varios colores: cyan, naranja, blanco y negro. Ustedes eligen.

Lumia 640

¿Precios? Todavía no están los oficiales para la Argentina, pero será accesible. Para que se den una idea, en los Estados Unidos está cerca de 200 dólares, y por lo que ofrece, es una gran noticia. Es cierto que aquí siempre llega tarde y a un precio imposible. Tengamos fe.

¿Qué buscás?:

APLICACIONES PARA LUMIA 640aplicaciones para microsoft lumia 640microsoft zeiss especificacionesMANUAL LUMIA 640Lumia 640 caracteristicasaplicaciones lumia 640microsoft 640xl característicascaracterísticas de microsoft 640xlcaracteristicas microsoft 640xlaplicaciones para microsoft 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *