Microsoft Lumia 435: características y precios

Lumia 435

Desde que nos enteramos que Microsot compró Nokia, estábamos esperando cuál sería su estrategia. Dos empresas ultra-conocidas. Dos en una. Y lo supimos pronto: a fines de 2014 y a principios de 2015 comenzaron a aparecer los primeros terminales. Un claro ejemplo es el Lumia 430, un dispositivo gama baja. Sí, quieren abarcar un mercado que les dio muchísimos frutos a la firma finlandesa. En los últimos días, para los que siguen cada detalle de la empresa, les presento al nuevo Microsoft Lumia 435, otro gama baja.

Microsoft Lumia 435

Impresiones

Una vez que tengan al Lumia 435 en sus manos, se darán cuenta que es parecido a otros terminales, pero con terminaciones distintas. Por ejemplo, cuenta con bordes más cuadrados, en cuanto a la carcasa (de policarbonato) cubre toda la parte superior, dándole un plus para cuando se caiga, no rompiéndose fácilmente. Al sacar dicha carcasa, encontraremos la batería, como así también los espacios para añadir la tarjeta micro SIM o microSD.

En la parte trasera encontramos la cámara, la cual no cuenta con flash. En la parte inferior de la misma, hay una especie de altavoz, especial para los que viven mandando notas de voz por los diferentes mensajeros instantáneos. En cuanto a los botones, los cuales se encuentran a la derecha, podremos subir o bajar el volumen, como así también, apagar o encender nuestro dispositivo.

Características

  • Pantalla: 4 pulgadas LCD (resolución 840×480 píxeles).
  • Cámara principal: 2 megapíxeles.
  • Cámara frontal: 0,3 megapíxeles.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB).
  • Batería: 1560 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1.

Podemos ver claramente sus especificaciones denominando al Lumia 435 en gama baja. La cámara lo dice todo: no es para nada buena, se darán cuenta cuando saquen una foto. La calidad es malísima. Pero claro, no es un terminal para eso ni mucho menos. Es más para tarea básicas, como lo son llamar, enviar mensajes, y alguna que otra cosita.

Ojo, tengo buenas noticias para vos: actualmente, funciona con Windows Phone 8.1, pero cuando salga a la luz Windows 10, el nuevo sistema operativo que trae entre manos Microsoft, se actualizará de forma automática, dándole un plus. Así que aprovechen y pruébenlo. En cuanto a sus precios, todavía no contamos con los detalles para Argentina, pero ni bien aparezcan, los pondremos por aquí, o directamente armo un nuevo artículo con dicha noticia.

¿Qué buscás?:

como reiniciar un lumia 435Como Reiniciar Mi Teléfono Microsoftmicrosoft 435 como ponerle contraseña a aplicacioneslumia 435 característicascomo reiniciar un teléfono microsoftactualisar mi familia en lumia 435reiniciar teléfono microsoftapn de mi maicrosoft lumia 435Como reiniciar telefono microsoftcomo reiniciar mi windows phone microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *