Microsoft presentó Lumia 430: un smartphone gama baja

Pensé que no lo iba a ver nunca, pero sucedió. Microsoft presentó Lumia 430, un smartphone gama baja, a un precio que no lo vas a poder creer. Quiere abarcar un mercado muy solicitado, en donde los usuarios recurren mucho. Además, por lo que pudimos averiguar, se actualizará con la última versión del sistema operativo de la compañía, Windows 10. Antes, mejor, repasemos sus sorprendentes características.

Lumia 430

Microsoft está más que ocupado puliendo detalles con su nueva actualización del sistema operativo que esperamos todos nosotros. Pero eso no fue inconveniente para que la compañía fabrique un smartphone gama baja, accesible a cualquier usuario. Un mercado emergente, sin dudas. Se enfocaron en ellos, pero claro, tuvo que realizar sacrificios en cuanto a la fabricación. Luego, cuando detalle sus especificaciones te darás cuenta. Sí, señores, con ustedes el Lumia 430.

Cómo es el Lumia 430

  • Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (resolución 800×480 píxeles).
  • Cámara principal de 2 megapíxeles (sin flash).
  • Memoria de 8GB.
  • Procesador: Snapdragon 200 a 1.2 GHz.
  • Batería: 1500 mAh.
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1 (se actualizará a Windows 10 cuando esté disponible).

Pueden observar en cada características el recorte realizado. Primero, una pantalla pequeña, con resolución bastante pobre. En cuanto a su cámara, obviamente, no la utilizaremos para sacar grandes fotografías. Apenas podremos retractar algo. Su procesador lo dice todo: allí está el motivo de su precio tan bajo. Y lo mejor: se actualizará a Windows 10 cuando éste se encuentre disponible.

Precios

A partir de abril, el Lumia 430 se encontrará disponible en gran cantidad de mercados de todo el planeta. Para que se den una idea, en España lo podrán comprar a un precio de tan sólo 70 euros. El mismo variará según el país donde se encuentren. Todavía no tenemos especificaciones sobre Argentina. Esperemos que no se vaya por las nubes, como estamos acostumbrados a ver.

¿Qué buscás?:

snap chat para microsoft lumiasnap chat para microsoft lumia 535 pc

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *