Microsoft Edge para Windows 10

A un mes del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, analizamos un poco el funcionamiento de uno de sus pilares, su navegador web. Rememorando un poco el camino, los usuarios pudieron contar con Firefox, que en líneas general no ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes, no así Explorer, que si bien por estos tiempos está medio obsoleto, fue el caballo de batalla de este programador, y por último y el mas exitoso de todos es Google Chrome, que permite una navegación fluida y ágil, además de que permite sincronizar nuestra Google con otros servicios de esta empresa. Ahora Microsoft Edge para Windows 10 está siendo puesta a prueba día a día por los millones de usuarios que han decidido inclinarse por esta versión de Microsoft. En una visión global podemos decir que su funcionamiento es mas que aceptable, si bien hay algunos detalles y cosas por corregir, el funcionamiento básico es bueno y claramente puede ser la primer opción para navegar por la web.

Microsoft Edge para Windows 10

Microsoft Edge para Windows 10

Uno de los detalles que Microsoft Edge para Windows 10 no ha añadido aún, es el de poder agregar el AdBlock como herramienta. Recordamos que este servicio es indispensable para navegar por aquellas páginas que se encuentran plagadas de publicidad y lo único que hacen en quitarnos tiempo. Aunque no sea una cuestión de vida o muerte, es un paso importante para optimizar el rendimiento y el servicio de un navegador. Por otro lado las visitas algunos sitios resultan no tan fluidas, ya que Edge espera a que se carguen todas las ventanas para que podamos desplazarnos con comodidad, aunque se puede solucionar esto ingresando about:flags en nuestra barra de navegación y seleccionando las opciones de “Aplicación de estilos” y de “Desplazamiento”.

Otro detalle a tener en cuenta es que carece la posibilidad de cambiar nuestro usuario, como sí lo permite Chrome. Así que, como podrán ver, son pequeñas cosas que se deben ir mejorando para hacer que Microsoft Edge para Windows 10 se convierta en un navegador con todas las letras.

¿Qué buscás?:

porque aparece errir 8000ffff en mi celulstcomo reiniciar de fabrica el microsoft 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *