Cómo es Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 para móviles

Microsoft Edge

Hoy, 29 de junio, estamos a un mes clavado del lanzamiento oficial de Windows 10, el sistema operativo estrella de Microsoft, quien intentará romper el mercado. Nos quiere dejar a todos boquiabiertos, y como vienen, lo harán. He estado revisando bastante sobre cada una de sus funciones, nuevos cambios y demás cosas que me resultan realmente interesante. Y para sumar, les contaré cómo es Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 para móviles.

Microsoft Edge

Hay que resaltar que las anteriores versiones, los sistemas operativos que lanzó Microsoft fueron bastante parecido. Con Windows 7 apareció algo distinto, pero luego, con la aparición de Windows 8 nos dejó sensaciones muy encontradas, haciéndonos recordar al maldito Windows Vista. Varios palos en la rueda, que intentarán subsanar con Windows 10. Y tienen todo para triunfar. En este artículo, como habrán leído en el título del mismo, les hablaré sobre Microsoft Edge, el navegador que viene a reemplazar a Project Spartan. Claramente no funcionó.

Microsoft Edge

Microsoft Edhe ha adoptado un tema oscuro que lo hace más atractivo a la vista de los usuarios, y ni hablar de su ayuda al consumo de pantallas AMOLED. Un conjunto de cosas que son todas positivas. Se celebra. Otra de las grandes novedades ha sido el gestor de descarga, el cual nos indicará el porcentaje que falta para que la misma finalice. Además, se unificaron las funciones de favoritos, historia y descargas. Pequeñas cosas que lo hacen muy grande.

Es cierto, todavía es muy pronto para sacar conclusiones de un navegador que todavía no salió a la luz, pero a medida que fueron lanzando las builds se lo pudo ir probando. Saco cosas muy buenas. Espero que sea aún mejor.

¿Qué buscás?:

temas para microsoft edgecomo encender los datos en un windows phonecomo descargar whatsapp sin q me pida cuenta en un cel nokia lumina 505como nvegar con datos en windows phonecomo prendo datos moviles en in iphoneprender datos moviles en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *