Seguí el Microsoft Build 2015

Build 2015

En el día de mañana, miércoles 29 de abril, podremos ver uno de los eventos más importantes del año a nivel tecnológico. Microsoft se prepara para el Build 2015, donde hablará de sus novedades más recientes: Windows 10 para PC y Windows 10 para dispositivos móviles. En este sitio hace semanas que estamos hablando al respecto, trayéndole cada detalle que la compañía filtra en internet. No se pueden quejar. Pero claro, no será lo único.

Otra de las sorpresas será la presentación de los Nokia Lumia, los cuales serán develados en su totalidad. Imágenes, características, precios, y todo lo que se imaginan. No solamente nos mostrarán el nuevo sistema operativo que traen entre manos, ojo. Los de Redmond podrán hablar largo y tendido sobre lo que ellos creen importante, sin interrupciones.

En aplicacionesparawindowsphone.com les traeremos todas las novedades para que sientan que están en el evento. Como ocurre siempre, Microsoft ofrecerá un streaming para disfrutarlo en vivo y en directo. San Francisco fue el lugar indicado. ¿Y los horarios?

Microsoft Build 2015

  • Argentina (13:00 hs)
  • México (11:00 hs)
  • Chile (13:00 hs)
  • Colombia (11:00 hs)
  • Perú (11:00 hs)
  • España (18:00 hs)

En nuestro país, Argentina, el evento se emitirá en el horario donde la gran mayoría se encontrará almorzando. Por lo menos en lo personal, día a día, almuerzo en ese horario. Mañana tendré que hacer una excepción. Cabe destacar que editaremos este artículo para que encuentren cada noticia.

¿Te lo vas a perder?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *