Micorosft Lumia 540 Dual SIM: todas sus características

 Microsoft Lumia 540 Dual SIM

Nos inunda con noticias de Windows 10, la nueva actualización que se viene para ordenadores y móviles, pero para alegría de todos nosotros, los usuarios, apareció el Microsoft Lumia 540 Dual SIM, un dispositivo de gama alta que planea pelear en el mercado contra los grandes. Por el momento, como sabrán, vendrá con Windows Phone 8.1. Luego, se actualizará de forma automática a la nueva versión para que sea más completo aún. Si pensabas que la compañía tenía un catálogo extenso, te equivocaste, siguen lanzando terminales. Vamos a conocerlo de lleno.

El video nos muestra cómo es el nuevo Lumia que salió al mercado. Terminaciones, diferentes colores, pantalla, y todo lo que vieron. En lo personal, me sorprendieron. No lo esperábamos. Y eso que estamos pendientes de cada paso de Microsoft. Siempre tienen un as bajo la manga. Y hay más novedades que deben conocer.

Características

  • Pantalla: 5 pulgadas HD (1280×720 píxeles).
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Memoria interna: 8 GB de almacenamiento interno (tarjeta microSD hasta de 128 GB).
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, micro USB 2.0, etc.
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles (no graba en HD), flash LED.
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  • Batería: 2200 mAh.
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1 (actualización automática a Windows 10).

A simple vista podemos ver un gama baja (o gama de entrada, como llaman algunos) muy completo. Es más, no parece. Cada vez vienen con más cosas, y a un precio increíble. Todavía no asoma en Argentina, pero luego lo hará. Lo que más me llamó la atención fue su cámara: la delantera cuenta con 5 megapíxeles. Vivimos en un mundo donde la ‘selfie’ está de moda, y claro, Microsoft lo aprovechó. Debe ganar cuota de mercado a toda costa. Buena jugada.

Lumia 540 Dual SIM

Al Lumia 540 Dual SIM se lo puede encontrar en varios colores: celeste, blanco, negro y naranja. Una faceta muy característico de la empresa. Para que se den una idea, en España se encuentra a un precio de 150 euros. Una ganga. Especial para los que no pueden pagar tanto por un dispositivo. No es el primer gama baja que lanza este año.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *