Descargar Mi Telefe para Windows Phone

Mi Telefe

Me considero un fiel espectador del canal de las tres pelotitas, es por eso que les vengo a traer este artículo que a más de uno le puede llegar a interesar. Como sabrán, hace muy pocos días comenzó un nuevo programa llamado Elegidos, donde la música es la protagonista número uno. Cada participante saldrá en escena, donde será evaluado por el jurado de turno, y claro, por nosotros. Sí, tendremos una gran cuota de participación, pero para ello deberemos descargar Mi Telefe para Windows Phone. En este caso, se los ofrezco para un sistema operativo que pareciera quedar un paso al costado.

Quiero ser jurado en Elegidos

Noto que hay miles de búsquedas relacionadas al programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Una inversión multimillonaria, donde se ve un producto excelente, especial para nosotros, los televidentes. Y para no ser menos, podremos ser jurado de Elegidos. Simplemente debemos descargar Mi Telefe, la aplicación del canal. Una vez que estamos allí dentro nos registramos: podemos hacerlo vía Facebook, Twitter o G+. Ustedes deciden. Una vez que lo hacen, procederán a elegir el programa en cuestión.

Una vez que el programa está al aire y el participante ingresa al estudio interpretando la canción que le toque, es ahí donde tendremos una participación de lujo. Obviamente tendrán que seleccionarlo. Una vez que lo hacen, votan a favor (verde) o en contra (rojo). A medida que lo hagas, si configuraste tu perfil correctamente, tu imagen aparecerá en la gigante pantalla. Serás visto por miles de personas de todo el país.

Elegidos es un producto que tuvo un éxito rotundo en el exterior, y como sucede siempre, lo trajeron a nuestro país. Por el momento, rinde. Más con el jurado de lujo que hay: Soledad Pastorutti, Puma Rodríguez, Axel y Miranda (ambos). Y obvio, nosotros. ¿Qué estás esperando para ser jurado? Primero descargá la aplicación Mi Telefe.

¿Qué buscás?:

descargar mi telefe para windowsInstalar Mi Telefemi telefe quiero ser juradomitelefe para Windows Phonemi telefe app window phoneBajar Gratis Aplicacion Mi TelefeDescargar Mi Telefe para Votarapp mi telefe para windows phonemi telefe aplicacion para Windows Phonequiero ser jurado mi telefe

5 Comments

  1. gisella 21 April, 2015
  2. sofia 21 April, 2015
  3. victoria 24 April, 2015
    • gul 5 May, 2015
  4. jose 19 May, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *