Mejoras de Microsoft Edge en la Build 10551 para Windows 10

Desde el lanzamiento de Windows 10, la gente de Microsoft ha puesto todas sus fuerzas en dos pilares: el asistente de voz Cortana y el navegador que vendría a reemplazar a Internet Explorer, Microsoft Edge. Con este último la mayoría de los usuarios tenían grandes expectativas, sabiendo que un browser en un sistema operativo es casi el talón de Aquiles, una de las piezas fundamentales y de la que se espera un funcionamiento excepcional. Eso se esperaba de Edge y lamentablemente no fue del todo así, sin embargo y con el paso de las semanas vemos como se van realizando diferentes mejoras y actualizaciones en esta nueva plataforma. Ahora las mejoras de Microsoft Edge en la Build 10551 para Windows 10 tienen que ver con la posibilidad de sincronizar nuestros favoritos junto con la lista de lectura, o cada uno por separado, en cualquier otro terminal o dispositivo que tengamos con Windows. Esas serían básicamente la actualización mas destacada, teniendo en cuenta que la segunda y menor medida de relevancia, tiene que ver con una acción mínima, en la cual y clickeando sobre el icono de Edge, abriremos una nueva ventana de dicho navegador.

Microsoft Edge en la Build 10551 para Windows 10

Microsoft Edge en la Build 10551 para Windows 10

Estas mejoras de Microsoft Edge en la Build 10551 para Windows 10 son solo un anticipo de lo que se espera para mediados del mes de noviembre, cuando de la mano de Threshold 2 se esperan actualizaciones de mayor relevancia, como añadir el detalle de la vista previa. De todas maneras se sigue esperando mucho mas por parte de la gente de Redmond, ya que si tenemos en cuenta el ritmo que vienen manejando, difícilmente puedan lograr darle competencia a sus rivales y podría suceder lo de Explorer, esperemos que no.

Recordemos que las cifras pretendidas por Microsoft en cuanto a la cantidad de clientes que esperan sumar con Windows 10 y Windows 10 Mobile no se acercan a los números deseados. Por ello se espera que con nuevas mejoras y actualizaciones en Edge, puedan llamar la atención de otros usuarios del mercado, tanto independientes como de grandes empresas.

 

¿Qué buscás?:

configurar descargas en windows phonedescargar tema para microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *