Mas características de Lumia 950 y 950 XL

Para el 6 de octubre en la glamorosa ciudad de Nueva York, se espera que se haga la presentación oficial de Microsoft de los terminales Lumia 950 y 950 XL, de los cuales les hemos hablado en ocasiones anteriores, mas que nada de algunos datos filtrados en la web, si bien no fueron reconocidos oficialmente, salieron de fuentes confiables y dejaban ver algunos detalles como accesorios y precios. En esta ocasión volvemos a hallar mas características de Lumia 950 y 950 XL, pero ademas nos topamos con una noticia; el Lumia 550, del cual pudimos ver algunas pocas imágenes (oficiales) y del cual sabemos principalmente que vendría a suplantar a su colega Lumia 535. Después de tanto rumor sobre cómo serían los dos Lumia nombrados al comienzo, desde una “filtración” oficial por parte de Microsoft, realiza por uno de sus empleados, se pudieron confirmar los detalles de estos terminales, dejando así a la luz que estarán equipados con Corning Gorilla Glass 3 en sus pantallas, incluyendo al 550, como así también que mantendrán (950 y 950 Xl) los procesadores en 8 y 6 núcleos respectivamente. A continuación les dejaremos mas detalles al respecto de estos tres terminales móviles.

Características de Lumia 950 y 950 XL

Características de Lumia 950 y 950 XL

No podemos ser mas específicos con las características de Lumia 950 y 950 Xl, la imagen lo dice todo y con lujo de detalles. Sin embargo y para no dejar de hablar de ellos, uno de componente que mas se esperaban en cuanto a mejora y novedades era Glance, el programa que permite , ver en cualquier momento notificaciones, y la hora, desde la pantalla de bloqueo y consumiendo en mínimo posible de energía, lo cual ya es un hecho para satisfacción de aquellos que se harán con estos dispositivos. Y para mas alegría de los usuarios, uno de los detalles de Lumia 950 y 950 XL, como así también del Lumia 550, favorito para nosotros, es que estos móviles vendrán equipados con Qualcomm, la carga rápida de batería, que permite obtener el 80% en solo 30 minutos, aproximadamente.

De a poco vamos viendo como lo que solo eran rumores y de fuentes ajenas a Microsoft, comienzan a convertirse en realidad con pruebas de la misma empresa. Solo resta esperar a la presentación oficial.

¿Qué buscás?:

descargar windows 10 para nokia lumia 630Como Formatear Mi Lumia 640como desactivar funciona narrador en lumia 950formatear microsoft lumia 640 ltecomo formatear microsoft lumia 640 ltecomo formatear lumia 640 ltecomo instalar cortana lumia 640como puedo formatear mi Microsoft lumia 640 LTE?no funciona linterna nokiaformatear lumia 640lte

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *