Marcos de foto navideños para Android

Si lo que andabas buscando era modificar un poco tus fotos con un toque navideño, entonces te enseñamos Marcos de foto navideños para Android, una app genial.

Tener imágenes y fotos en el celular puede ser algo interesante, ya que recordamos momentos, o las usamos para compartirlas con otras personas en las redes sociales cotidianas. Pero si queremos darle un retoque artístico, y no sabemos como hacerlo, lo que andamos necesitando es un editor de imágenes simple, y da la casualidad de que por poco llega la Navidad… y es entonces cuando te presentamos la siguiente aplicación.

Marcos de foto navideños para Android

marcos de foto

Marcos de foto navideños para Android

Esta aplicación se llama literalmente “Marcos de foto Navidad” y lo que nos provee es un pack de filtros de color y adornos navideños, como el clásico gorro de Papa Noel, para que le agreguemos a cualquier imagen que nos de la gana, como en la imagen que les dejamos acá arriba. Es una aplicación útil, hasta divertida diríamos nosotros, y que puede ayudarte a pasar el tiempo libre mas rápidamente.

Sirve solo para smartphones con sistema operativo Android 2.1 o superior, y es mas que relevante decir que la aplicación es totalmente gratuita en su descarga y uso. Si pensas en probarla, te invitamos a que nos des tu opinión sobre ella en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que agregar, te dejamos a continuacion el enlace de la descarga:

Marcos de foto navideños para Android

¿Qué buscás?:

descargar simsimi en nokia windows lumia 610

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *