Manipulador de voz VOMO para tu Nokia Asha

Si tenes un smartphone Nokia Asha y andas buscando cosas divertidas para hacer cuando estas aburrido, o simplemente queres jugarle una broma a alguien, entonces te contamos que tenemos un post de excelencia para vos, el día de hoy. Se trata de una aplicación que puede agregar efectos a nuestra voz para que no sea reconocible: Vomo, the voice manipulator. ¿Te lo vas a perder?

VOMO

Un manipulador de voz para tu Nokia Asha, gratis. ¿Que esperas?

Siempre quisimos tener la voz de Darth Vader, o hacernos pasar por un asesino, o un robot, llamando por teléfono, o simplemente para reírnos en familia o entre amigos. Lo importante es que ahora podemos hacerlo realidad, con Vomo, el manipulador de voz que nos trae 7 tipos de filtro distintos para que nuestra voz sea casi irreconocible.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, así que no vas a tener que gastar ni un solo centavo para poder jugar al juego del miedo, o llevar tu siniestra voz a una fiesta de disfraces.

¿Vas a probarla? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ella en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te dejamos el link de la descarga gratuita a continuación:

Vomo: Voice Manipulator gratis para Nokia Asha

¿Qué buscás?:

Desistalar cortanaeditar voces windows phone app

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *