Los ordenadores reviven gracias a Windows 10

En las últimas décadas en avance de la tecnología ha dejado obsoletos a varios objetos que solían ser comunes en los hogares. Con la aparición de los teléfonos móviles, es decir, celulares y smartphones, fueron desplazando a los fijos, que hoy en día a penas encontramos en algunas casas. Con el paso del tiempo los móviles fueron volviéndose cada vez mas funcionales, ni hablar cuando lograr tener conexión web, allí cambio todo. En primer lugar las notebook fueron el talón de Aquiles de los ordenadores de escritorios, por comodidad sobre todo y también por rendimiento y funcionalidad, pero ese papel se vería desplazad a su vez por tablets, phablets y smartphones cada vez mas completos. Por ello, en los últimos años las ventas de ordenadores móviles ha caído de manera estrepitosa, cayendo en el segundo trimestre de este año un 11,8%, el mayor porcentaje en los últimos 24 meses. Sin embargo, Microsoft parece dar batalla a ello, y por eso decimos que los ordenadores reviven gracias a Windows 10. A continuación te contamos porque este sistema operativo reactivar el mercado de las notebooks.

Los ordenadores reviven gracias a Windows 10

Los ordenadores reviven gracias a Windows 10

Una de las explicaciones por la cual los ordenadores reviven gracias a Windows 10, la da el director general de Asus, Asustek Jerry Shen, quien asegura que en Europa y Asia Pacífico se está produciendo una escasez de equipos, lo que se traduce en que se deberá aumentar el stock para abastecer a los usuarios. Otro dato interesante que brinda Asustek es que los consumidores eligen comprar equipos que vengan de fábrica con Windows 10, lo que le da la derecha a la gente de Microsoft en relación a la venta de ordenadores.

Por otro lado, el resto de los fabricantes de primera línea no han brindado información al respecto, por lo que se deberá esperar a que los datos oficiales confirmen esta tendencia por parte de los compradores. Otra información que respalda esta tendencia de ordenadores con Windows 10, es que al momento de lanzamiento y pasadas las 24 horas, se registraron mas de 14 millones de equipos actualizados. Podemos concluir entonces que la gente de Microsoft está abriendo el camino para la reactivación de un mercado tan importante como el de las PC’S.

¿Qué buscás?:

como descargar terraria para windows phoneaplicaciones de limpieza para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *