Los mejores trucos para Windows Phone

¿Usas un Windows Phone? ¿Queres conocer tu smartphone a fondo? Entonces te contamos que te encontraste con el post perfecto, dado que hoy te traemos una pagina con los mejores trucos de tu Windows Phone. ¿Te los vas a perder? ¡Seguí leyendo y entérate como amaestrar al cien por ciento tu celular!

pantalla1

Los mejores trucos para tu Windows Phone

Todo celular con el sistema operativo oficial de Windows tiene escondites a los que son difíciles de llegar, pero una vez descubiertos uno puede personalizar su celular mas allá de lo nunca pensado.

En la actual era smart podemos descubrir mas de un mundo nuevo en un solo día, y es lo que queremos mostrarte hoy con respeto a los mundos de Windows Phone. Existen algunos “trucos” para:

  • Personalizar la pantalla de bloqueo
  • Aplicaciones especiales para tus tonos de llamada
  • Personalización de la pantalla de inicio
  • Mandar nuestra localización en el mundo via mensaje
  • Alternar aplicaciones abiertas al mismo tiempo
  • Trucos del teclado alfanumérico

Existen miles de trucos como los que hoy te dejamos en el enlace que vas a encontrar al final de la pagina, pero entre estos quizá encuentres de los mas útiles.

¿Vas a probarlos? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario también mas abajo.

¿Qué buscás?:

windows phone comhack para windows phonetrucos windows phone 8los mejores trucos para Windows Phonetrucos para los windows phonemejores trucos Windows Phone 8 1mejores trucos para Windows Phonelos mejores trucos windows phoneaplicasion para selfis para nokia lumia 505trucos para windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *