Llamadas de WhatsApp en Windows Phone

Hace bastante tiempo que no hablo sobre el servicio de mensajería instantánea líder del mercado, el cual ha llegado a cualquier tipo de dispositivos, lo que ayudó a ser el uno. El resto, viene de atrás. Y quiero detenerme en una nueva función que añadió hace muy poco: llamadas de WhatsApp en Windows Phone. Primero sucedió en Android e iOS. Ahora, en el S.O de Microsoft. Una gran noticia.

WhatsApp llamadas

Los rumores sobre las llamadas de WhatsApp comenzaron hace más de un año. Esperamos mucho, hasta que de forma definitiva apareció la función activada con su última actualización. Ojo, sucede con Android e iOS. En mi Moto G la tengo funcionando. Es realmente genial. La aplicación, ahora en poder de Facebook, no solo quiere abarcar el los mensajes, sino que también las llamadas VoIP. ¿Y en Windows Phone para cuándo? No se pongan nerviosos, está a la vuelta de la esquina.

Recuerdo hace un poco más de una semana, cuando ingresé a Google Play y me encontré con la alerta de que actualice WhatsApp. Obviamente, lo hice de inmediato. Ingreso a la app y veo los cambios: tres opciones en su parte superior, una de ellas la de llamadas. Algo así sucederá en Windows Phone Store, la tienda oficial. Pronto les aparecerá la notificación tan deseada.

Con respectos a las llamadas de WhatsApp en Windows Phone, les comento que serán gratuitas, y su recomendación es que se utilice con Wi-Fi, con el objetivo de que utilicen toda la señal. De esta manera no tendrán dificultades a la hora de hablar con quien deseen. Sí, no se les trabará en ningún momento. Otro escenario es realizar llamados con la señal de tu proveedor (Claro, Movistar, Personal, etc).

Windows Phone se tiene que adaptar a su posición en el mercado. Los usuarios no se deben enojar. Cada día crece, pero claro, por delante tiene a dos ‘moles’. Cuando llegue la nueva función y se adapte a la mayoría de los dispositivos móviles, hay que tener en claro que hará muchísimo ruido.

Activá las llamadas en Windows Phone. ¿Qué estás esperando?

¿Qué buscás?:

llamadas whatsapp windows phonellamadas de whatsapp windows phonellamadas por whatsapp windows phonellamadas de whatsapp en windows phonellamadas por whatsapp para windows phonellamadas de whatsapp para Windows phonellamadas en whatsapp windows phonellamadas en Whatsapp para Windows Phonellamadas whatsapp en windows phonellamadas por whatsapp en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *