Llamadas de voz disponibles en WhatsApp

llamada en whatsapp windows phone

Tengo el agrado de comunicarles que finalmente, luego de tanta espera, llegó una de las funciones que más esperábamos todos los usuarios de Windows Phone: llamadas de voz disponibles en WhatsApp. El servicio de mensajería número uno del mercado sigue expandiéndose sin límites, ganando personas cada día. Como si fuera poco, ahora podremos llamar de forma totalmente gratuita. Antes, debes conocer algunas cosas. Te la contaremos con lujos de detalles, claro.

Llegaron las llamadas a WhatsApp

Lo que parecía imposible 10 años atrás, hoy es un hecho. Con el correr de los años fueron apareciendo novedades tecnológicas que nos dejaron boquiabierto. En este miércoles 24 de junio no será la excepción. WhatsApp se encarga de facilitarnos la vida con su servicio de mensajería. Como si fuera poco, en las últimas horas llegó la función que más esperábamos: llamadas de voz. Las mismas, aunque no lo crean, son totalmente gratuitas. Sí, señores, podremos llamar a quienes queramos sin límite alguno.

Las llamadas en WhatsApp para Windows Phone se encuentra disponible para aquellos dispositivos que cuentan como, mínimo, una versión 8. Pero claro, tengan cuidado: pueden llegar a tener un recargo por la utilización de los datos. El consejo que les doy es que estén conectados a una red de WiFi antes de llamar a algún contacto. Todavía, las mismas, no se reproducen a la perfección. Verán que hay un pequeño retraso. Pero funcionan de maravillas, hay que decirlo.

Esto no es todo. También, para los que lo estaban esperando, se pueden enviar archivos de voz a través de la aplicación al contacto que deseen. Algo que faltaba y muchos lo pedíamos a gritos. Por fin llegó. Una locura que todavía no exista esa función, pero lo bueno se hace esperar, dicen.

Activar las llamadas de voz

¿Qué buscás?:

como desactivar voz no vidente window phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *