Descargar Lista de Lectura para Windows Phone

Sigue las buenas noticias para los usuarios de Windows Phone: en su versión 8.1, nos presenta la Lista de Lectura, una gran cantidad de textos, blogs, páginas en forma offline, en donde encontrarás todas las variedades que desees, optando por la de tu mayor interés. Muchas novedades sobre esta excelente función. Si queres conocer mucho más, sigue leyendo.

Lista de lectura

Windows Phone es un sistema operativo que está avanzando a pasos agigantados en el sector móvil. Ya pasó a BlackBerry, ubicándose en la tercer posición, debajo de Android e iOS, dos mounstros el mercado. Pero no los dejará tranquilo, ya que como leemos a diario, siempre traen novedades. Y hoy no será la excepción. En su versión 8.1 nos trae una excelente aplicación: Lista de Lectura.

Lista de Lectura

Con esta nueva aplicación que te ofrece Windows Phone podrás leer los textos que más te gustan buscándolos de forma online, vas a poder enviar los enlaces por correo o investigar todo el contenido para ver en el momento que quieras desde Lista de Lectura y sin necesidad de estar conectado . También vas a poder compartir contenido a la lista de la web o de otras aplicaciones y fácilmente volver a ella cuando tenga más tiempo de leerlo.

Te facilita guardar, buscar y volver a las cosas que te gustan, enumerando el contenido que hayas guardado en orden que vos lo armes. Revisa todo el contenido que tenés desde tu celular de la manera mas fácil. Borrá e incorporá nuevos textos de la manera más sencilla, cada artículo que busques te va a mostrar el título, las imágenes y una mínima introducción de que se trata. Podés compartir tus listas favoritas con todos tus amigos, desde la misma aplicación. Si por algún error se te elimina algún texto vas a poder buscarlo en la carpeta de eliminados recientemente para encontrarlo.

Una aplicación especial para los amantes de la lectura. Yo no soy uno de ellos, pero la recomienda rotundamente. Te da las mejores opciones para llevar los artículos que más te gusten cuando estés de viaje. No necesitarás estar conectado para leer esas noticias que guardaste previamente. Interesante.

Para todos aquellos que quieran descargar Lista de Lectura para Windows Phone, a continuación les dejaré un enlace que los llevará a la tienda oficial, donde podrán encontrar más información. Además, hay imágenes para que veas cómo es la aplicación.

Descargar Lista de Lectura para Windows Phone

¿Qué buscás?:

lectura de textos windows phone80860010 kod błędu

One Response

  1. angelica jimenez 17 May, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *