Descargar Line para Windows Phone

Los servicios de mensajería instantánea están de moda. Contamos con varios. Si bien no han podido desterrar el número uno, WhatsApp, hay otros que supieron cosechar sus usuarios en un mercado poblado. Para los que desean probar algo nuevo, aquí podrán descargar Line para Windows Phone. Finalmente llegó a dicho sistema operativo. Se hizo esperar, pero sorprendió con sus funciones.

Line

Line se hace presente en Windows Phone

Line es una nueva forma de mensajería instantánea totalmente gratis y divertida, con la que vas poder compartir e informarte con todos tus contactos que estén en linea (esto quiere decir que estén usando la aplicación en ese preciso momento). Muy parecido a WhatsApp, por si no entienden.

Tenemos la oportunidad de probar algo totalmente diferente. Si están cansados de lo básico, con esta aplicación ya no más. Ahora, gracias a sus enormes funciones, hasta podremos enviar stickers, algo que enamoró a los usuarios. Si bien no soy fiel a Line, he leído muchísimos comentarios a favor sobre la misma.

Actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios en más de 200 países. Es increíble la proyección y el alcance que tuvo en un tiempo que no era fácil posicionarse como tal. Buscó las desventajas del resto para involucrarse de lleno y ganar una gran masa de personas que confíen en él. Y lo logró.

¿Qué estás esperando para probarla de inmediato? Si no te convenció, sigue leyendo que encontrarás más y más información.

Para todos aquellos que quieran descargar Line para Windows Phone, les digo que es totalmente gratuito. No tendrán que abonar un solo centavo. Además, para que se enteren más sobre dicho servicio de mensajería, les dejaré un enlace que los llevará a la tienda oficial. Un sistema operativo que crece a pasos agigantados. Ya pasó a BlackBerry. Va por Android e iOS.

Descargar Line para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *