Lee comics en tu Windows Phone con Comic Time

Sabemos que los pasatiempos de cada uno pueden variar muchísimo, y que existen millones de millones de cosas para hacer con nuestro tiempo libre. Por ejemplo, a algunos, que en realidad es un numeroso grupo, les gusta leer cómics y Manga. Para ustedes, habitantes del mundo de los cuadros de caricatura, les traemos la descarga gratuita de una aplicación perfecta para complementar en su hobby diario. Se llama Comic Time, y se trata de una app para leer cómics en nuestro Windows Phone. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

comics

 

Lee cómics de manera facil y gratuita en tu Windows phone con Comic Time

Esta aplicación esta pensada para todos los lectores de Cómics que a menudo se ven ante el problema de que hay algunos ejemplares que son difíciles de conseguir, y por ello deben leerlos de manera virtual. Pero ahora si tenes un dispositivo smartphone con sistema operativo Windows Phone 7.5 u 8, vas a poder descargarte esta aplicación que va a dejarte organizarlos y leerlos de manera virtual, cuando mas desees.

Aun así, la única contra que tendremos es que hay que pagar unos 0.99 euros para descargarla, lo que son unos 8 pesos argentinos. Pero su pro es que no pesa casi nada en tu memoria interna, y te servirá para leer cómics de por vida. ¿Que esperas a visitar el siguiente enlace?

Comic Time para Windows Phone

¿Qué buscás?:

leer comics en Windows Phoneapp comics wpaplicación para leer comics en Windows Phone 8leer comics en wp8microsoft con/famili

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *