Las principales redes sociales en Windows 10

Como hemos visto en los últimos 60 días, la gente de Microsoft trabaja de sol a sombra para poner a punto su nuevo sistema operatio Windows 10 y Windows 10 Mobile, que aún es un poco mas precario. En primera instancia, W10 ha ido añadiendo actualizaciones y mejoras todas las semanas, centrando sus fuerzas en su asistente de voz Cortana y su navegador Microsoft Edge. Siendo esta semana el evento en Nueva York donde los de Redmond harán algunas presentaciones oficiales, o solo de novedades en sus plataformas sino también en cuanto a los terminales Lumia 950, 950 XL y 550, el asunto de las aplicaciones universales fue punto de atracción para otras empresas, como Facebook. Es por ello que las principales redes sociales en Windows 10 tendrán gran incidencia a la hora de sumar cada vez mas clientes. Desde palabras mismas de el creador de la mayor red social del mundo, Mark Zuckerberg, notaron que se puede sacar provecho de estas apps, y por ello su compromiso será crear aplicaciones universales tanto para Facebook, Facebook Messenger e Instagram. Esto será un gran avance para aquellos que deseen y cuenten con W10, y a continuación te contamos porque.

Las principales redes sociales en Windows 10

Las principales redes sociales en Windows 10

Como dijimos al comienzo, que desde Facebook se decida por desarrollar aplicaciones universales para Windows 10, tiene que ver directamente con que se podrán utilizar esos programas también en Windows 10 Mobile. El soporte de estas aplicaciones  es muy bueno, hablando de FB y FB Messenger, pero no sucede lo mismo con Instagram, y es por eso que muchos clientes miran de reojo pasarse a la nueva versión de Microsoft. Es por ello que la creación de este tipo de apps será un paso fundamental para W10, y podría colaborar de gran manera para que se alcance los número deseados.

Sin embargo habrá que esperar para ver que se hagan realidad estas aplicaciones universales de Facebook para Windows 10, ya que han sido declaraciones de Mark que no tienen una fecha de inicio, pero que le dio un guiño a Microsoft. Junto con la expectativa de el lanzamiento de Windows 10 Mobile, se aguarda por estas apps que nos permitan usar las redes sociales tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles.

¿Qué buscás?:

descargar freedon para nokia Lumia 8 1aplicaciones para redes sociales Windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *