Las pantallas Full HD y Quad-core llegarán a Windows Phone

Un tanto tarde, sì, pero las pantallas Full HD y Quad-core llegarán a Windows Phone. Se oficializó hace tan sólo horas, y a fin de año la podremos disfrutar en todos los dispositivos que dispongan de este sistema operativo. Tenemos varios detalles por contarles.

Windows Phone

Quad-core y Full HD llegan a Windows Phone

Aquellos dispositivos que cuentan con Windows Phone, hoy en día no son tan completos, y están un tanto desactualizados, comparándolo con Android e iOS. No cuentan con pantallas Full HD, ni procesadores quad-core. Finalmente, Microsoft dio un gran paso y confirmó que ambas cosas arribarán a WP a fin de año. Excelente noticia.

A finales de este año, 2013, varios dispositivos con Windows Phone contarán con quad-core (procesadores de cuatro núcleos) y pantallas Full HD, algo que necesitaban para competir en un mercado que avance a pasos agigantados. Los usuarios deben estar felices. Es más, para el 2014, Microsoft afirmó que llegará una ‘major update‘.

Recordemos que hace dos días se presentó el Nokia Lumia 1020, en lo personal el terminal más potente con que cuenta la compañía finlandesa. ¿Será el primero en albergar quad-core y Full HD? Todo indicaría que sí.

Sabemos que llega un tanto tarde, pero veremos cómo se adapta a este sistema operativo, que está escalando rápidamente. Está añadiendo nuevos dispositivos, para agrandar su familia. Como debe ser.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *