Las mejores fotos para MSQRD

Ayer te trajimos MSQRD para Windows Phone. La aplicación líder del mercado no para de sumar usuarios que quedaron encantados con este filtro único. Para los que todavía no saben de qué se trata, les comento que podrán cambiar sus caras en imágenes y videos con personajes conocidos, animales, entre demás cosas. Tienes que probarla ahora mismo. Pero ojo, eso no será lo único. En este artículo te dejaré las mejores fotos para MSQRD. Una app que salió al mercado hace apenas días y recopila las mejores fotos para utilizarlas ustedes mismos.

msqrd fotos

Fotos para MSQRD

Bien, comencemos por el principio: la aplicación se llama MSQRD o Masquerade, pueden encontrarla de diferentes maneras. Lo cierto, es que su función principal es reemplazar sus caras con, por ejemplo, la cara de un simio o el dictador Stalin, como para dar un ejemplo. Las redes sociales se inundaron con esta app que es furor en las principales tiendas de descargas. Principalmente, App Store. A la par, en internet, nos encontramos con una similar, pero que te permite realizar algo extra. Bastante interesante.

Con fotos para MSQRD vos tenés la posibilidad de elegir la imagen que deseas, las que sean divertidas y añadirlas a la aplicación. Es decir, encuentras una foto que te encanta, que sentís que puede causar mucha gracia, la subís a la app y comenzarás a utilizarla. Tienes que descargarla y jugar con ella. No te defraudará.

Es impresionante el furor que causó MSQRD. Entrás a Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat y todos mis amigos tienen alguna foto o video con la aplicación. Esa mancha de agua abajo a un costado hizo que la misma gane miles y miles de descargas en pocos días. Nació en diciembre pasado. Hoy llegó a la cima. Los creadores tendrán que seguir innovando para ganar más y más usuarios.

Ahora bien, pueden descargar fotos para MSQRD en su dispositivo móvil. Actualmente se encuentra disponible para Android, pero pronto la tendrán en su Windows Phone sin ningún tipo de problema. Es totalmente gratuita. No tendrán dificultad en su descarga porque es como cualquier otra app. Pasemos a disfrutarla.

Descargar fotos para MSQRD

¿Qué buscás?:

msqrd instalaraplicación msqrdque app piedo ibstalar en mi lumia tipo msqrd

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *