Las mejores aplicaciones para Windows Phone gratis

Luego de presentarles una gran variedad de cosas para descargar, me pareció interesante realizar una lista con las mejores aplicaciones para Windows Phone gratis. Aquellas que no pueden faltar en tu dispositivo. Redes sociales, aplicaciones, juegos, y demás.
La gran mayoría son muy conocidas, y hay otras en las que el usuario cumplió un roll importante para que esté en este artículo. Como sabrán, hay algunas que no están en la tienda oficial de dicho S.O, es por eso que busqué alternativas. ¿Comenzamos?

Aplicaciones para Windows Phone

Las mejores aplicaciones para Windows Phone gratis

Facebook y Twitter

Y sí, tenía que comenzar con una de las dos redes sociales más conocidas a nivel mundial. Dudo que haya usuarios que no tengan cuenta. Hay de todas las edades.
Primero, quiero comenzar con Facebook. No hay mucho para decir. Una aplicación que se adapta perfectamente al dispositivo que tengas. Del funcionamiento y cómo se usa creo yo que no tengo que decir absolutamente nada porque es ‘pan comido’ para ustedes’.
Y luego, Twitter. La red social de los 140 caracteres en donde pueden poner lo que quieran. Una interfaz más simple y cómoda a la hora de ingresar.

Descargar Facebook para Windows Phone

Descargar Twitter para Windows Phone

YouTube

Muchos de nosotros necesitamos escuchar música todo el tiempo. Y aquí aparece el nombre de YouTube. El reproductor de música más utilizado de mundo, y claro, arribó a Windows Phone. Con una interfaz muy simple, permite al usuario buscar el tema que más le guste. Eso sí, necesitamos estar conectado a Wi-Fi con el objetivo de que cargue rápidamente.

Descargar YouTube para Windows Phone

WhatsApp

Sin dudas que hoy es el servicio de mensajería instantáneo más utilizado del planeta. En este último tiempo ha tenido varios conflictos debido a que le quería cobrar un dólar anual a sus usuarios. Es ahí donde estos comenzaron a buscar otras alternativas. Pero hasta el momento, sigue vigente como el número 1.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Skype

Ante la desaparición de Messenger, Skype aparece como una de las aplicaciones más importantes  a la hora de comunicarte con tus amigos o familiares. Con la pronta incorporación de MSN se volvió más completa de lo que era. Una interfaz realmente acogedora para utilizarla cuando gustes.

Descargar Skype para Windows Phone

Netflix

Por último, para aquellos usuarios amantes de las películas y las series, les traigo Netflix. En lo personal, el mejor servicio que hoy podemos encontrar. Por tan sólo 8 dólares mensuales podremos ver nuestra película o serie favorita sin limitaciones. Los servidores funcionan a la perfección y no tendrán que esperar.

Descargar Netflix para Windows Phone

Elige la que quieras. Yo les recomiendo todas, ya que son vitales. Bah, eso está en cada uno, claro. Ustedes deciden.

¿Qué buscás?:

bloquear aplicaciones en windows phonemejores aplicaciones windows phone 8 1temas para Windows Phone 8 1mejores aplicaciones para Windows Phone 8 1bloquear aplicaciones windows phonemejores apps windows phone 8 1Market Windows Phone Aplicaciones Gratislas mejores apps para windows phone 8 1nuevas aplicaciones para windows phone 8 1mejores aplicaciones windows phone 2016

One Response

  1. tomas chavez molina 3 June, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *