Las 5 mejores aplicaciones de Windows Phone en 2016

 

Muchos consideran muerto a uno de los sistemas operativos más utilizados del planeta. Ocupa el tercer puesto de cuota de mercado, debajo de Android e iOS, amplios líderes. En eso no hay discusión. Microsoft, desde su lugar, intenta acortar esa brecha, aunque suene imposible. Todo el tiempo se está innovando en nuevos desafíos. El último, claramente, fue Windows 10 Mobile. Una versión super mejorada que trajo amores y odios. Hoy, en este artículo, te dejaré las 5 mejores aplicaciones de Windows Phone en 2016.

5 apps exclusivas de Windows Phone

Disqus

disqus windows phone

Una de las aplicaciones que se convirtió en furor luego de que su versión original haya sido todo un éxito. Tal vez muchos no sepan de qué se trata, pero Disqus es una plataforma para que muchísimos blogs utilizan para gestionar sus comentarios. Nos permite, desde nuestro dispositivo móvil, dejar un comentario en el sitio que deseemos. Es realmente atractivo y cómodo para el usuario, porque hasta te permite tener tu propio perfil.

La app fue desarrollado por uno de los integrantes de la compañía de Windows Phone. Actualmente se encuentra disponible para dicho S.O y, hasta el momento, no tiene pensado diseñar una para la competencia. Se puede descargar de manera totalmente gratuita por aquí. ¿Qué estás esperando?

6Tag

6tag windows phone

Instagram es una de las aplicaciones para subir imágenes que es furor en la actualidad. Desde que Facebook se apoderó de la misma, no paró de crecer. Aparecieron sus respectivas aplicaciones para Android e iOS, pero claro, Windows Phone quedó un tanto en el olvido. Es por eso que sacaron 6Tag, que permite emular a la perfección a Instagram: permite subir fotos, videos, etiquetar amigos, añadir los filtros que deseemos, y todo lo que se imaginen. No tiene nada que envidiarle.

6Tag para Windows Phone es la gloria. Ya que Instagram no se preocupa por lanzar una versión como la gente en el sistema operativo de Microsoft, mientras tanto utilizamos una de las apps más exclusivas que se encuentra en la tienda oficial y que pueden descargar aquí. Es totalmente gratuita.

#TileArt

tileart windows phone

Si eres de esos usuarios que no sabes cómo rellenar los tiles de tu pantalla y no quieres hacerlo con aplicaciones, la mejor opción es #TileArt, una aplicación furor en Windows Phone que te da todas las herramientas posibles para personalizar tu fondo de pantalla. Hasta puedes hacer una nueva. No necesariamente rellenar lugares vacíos. Es genial.

Tenemos la posibilidad de elegir la imagen que queremos o, directamente, desde la aplicación: le podemos hacer zoom, girarla, agregarle lo que deseemos, y demás. Hasta se puede personalizar la pantalla de bloqueo. Es muy completa. Una vez que tengamos la imagen, añadimos los tiles, fundamental en Windows Phone. Los que quieran descargar #TileArt, entren acá.

Glance Screen

glance screen

¿Tienes problemas con la batería de tu Windows Phone? Con Glance Screen tenés la solución: te permite poner la pantalla en modo stand-by, bloqueándose y mostrando la hora, dejando al dispositivo móvil como un reloj. Eso te permite no gastar batería y guardándola para un momento más oportuno.

Pero eso no es todo. Además, para tener todo al alance de nuestros ojos, se puede configurar para que muestre hasta cinco notificaciones, así que si nos llega algo importante lo desbloqueamos y respondemos. Nos ayuda a estar informados y a no gastar nuestra batería en poco tiempo. Ideal. Se puede descargar por acá.

Daily Data Sense

daily data center

Si necesitan una aplicación que te informe sobre todos los datos de tu dispositivo móvil, Daily Data Sense es el indicado. Te dirá cuánto consumes tus datos diarios y conexión de WiFi. Básicamente, mediante gráficos, nos muestra todos los datos diarios de nuestra conexión. Especial para tener un informe y saber bien lo que estamos pagando. ¿Quieres descargarlo? Entra acá.

¿Qué buscás?:

aplicaciones windows phone 2016mejores apps windows phone 2016mejores aplicaciones 2016 windows phoneaplicasiones 2016 Windows Phonemejores aplicaciones de windowsphone 2016mejores aplicaciones Windows 2016que significan las onditas de windows phonelas mejores aplicaciones imprescindibles Windows phone 2016aplicaciones 2016 windows phobeaplicaciones para windows 2016

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *