La privacidad en Windows 10

Como es sabido, en los tiempos que corren la privacidad de los usuarios es un tema a debatir, ya que las principales empresas que ofrecen servicios de comunicación y demás servicios en la web tienen grandes falencias en este terreno. Un ejemplo claro de esto es WhatsApp, la app de mensajería instantánea mas popular del mundo pero que no logra tener un cifrado decente para sus clientes, por lo que es una de las aplicaciones mas flojas en materia de privacidad y seguridad. Dicho esto, la privacidad en Windows 10 es un tema que por estos días se encuentra bajo la lupa, sabiendo que a penas cumplirá un mes esta versión de Microsoft y las exigencias de sus clientes son muy altas. Para tener en cuenta y para los que no lo saben, desde este programa los servidores recopilan nuestros datos e información privada, lo cual es una herramienta para mejorar la experiencia en programas como Cortana, pero de la mano de esto se abre el debate sobre hasta qué punto queremos que Microsoft manipule referencias privadas. Por ello hoy vamos a darte algunas pistas para que sepan cómo mantener la privacidad en Windows 10.

Privacidad en Windows 10

Privacidad en Windows 10

Una de las personas que dejó al descubierto que la privacidad en Windows 10 prácticamente no existe es WZor, quien mostró que desde WindowsPhoneApps realizan capturas de pantallas de nuestros ordenadores para luego enviarlas a Microsoft. Para evitar que alguna de estas cosas sucedan, básicamente deberán descargar ShutUp10, que nos permite desactivar algunas funciones de Windows 10 y mantener nuestra privacidad como tal. Hay que mencionar que esta app no tiene costo alguno, carece de publicidad y simplemente deberán descomprimir el archivo ZIP donde ustedes deseen.

ShutUp10 es una herramienta para que podamos tener control sobre la configuración de seguridad de nuestro sistema operativo, controlar los servicios de localización  y de las actualizaciones que muchas veces se realizan de manera automática. Además permite la opción de desactivar el envío de datos de usuarios y de diagnóstico de nuestro sistema. Por ello decimos que tener ShutUp10 para Windows 10 es la primer opción de seguridad y privacidad recomendable.

Descargar ShutUp10 para Windows 10

¿Qué buscás?:

desactivar privacidad de Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *