La mejor estrategia para Candy Crush Saga

Hoy vinimos a traerte una de las mejores estrategias para que dejes de perder todas tus vidas en ese nivel del Candy Crush Saga. Sabemos cuándo puede costarte, porque a nosotros nos pasa igual. ¿Te la vas a perder?

Existen juegos para todos, ya que de géneros hay mucho, y de modalidades de juego aun mas, pero cuando al mercado llega un juego distintivo, cuya simpleza y o grandeza es de destacar, hay que reconocer que su fama y popularidad se debe a eso mismo. Es el caso de algunos juegos sociales alojados en la red social Facebook, cuya trama o jugabilidad gano usuarios a por millones, y todo gracias al poder llegar a mucha cantidad de gente mediante ese canal de difusión.

El caso de este post está dirigido al juego conocido como Candy Crush Saga, actualmente el más famoso y jugado en Facebook, pero para nada simple cuando llegamos a los niveles más altos.

La mejor estrategia para Candy Crush Saga

candy crush

La mejor estrategia para Candy Crush Saga

Como siempre, todos los juegos tienen algo de dificultad aumentada, siempre que no sean infantiles o didácticos, ya que estos están diseñados para los más chicos. Y estas dificultades son las que más nos molestan cuando nos tienen atascados durante días seguidos en el mismo punto.

Por eso, desde siempre, existen los atajos, o mejor conocidos como Trucos, para todo juego que conozcamos. En el caso de Candy Crush Saga, lo que les traemos no es un truco, sino una estrategia, un gran consejo: Cuando jugamos, es fundamental pensar y re pensar. Desde que solo tenemos 3 vidas, tenemos que cuidarlas bien, y solo llegaremos a lograrlo si pensamos bien las movidas en cada partida, ya que de estas depende tu fracaso o tu victoria.

¿Qué buscás?:

codigo 80860010codigo error 80860010

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *