La mejor aplicación de radio es TuneIn Radio

¿Existe algo mas agradable a la mañana que preparar unos mates, o un café con leche, según el gusto, y prender la radio en nuestro dial favorito? La radio tiene un mística que creemos, nunca morirá. Simplemente porque hay gente que le gusta, como también personas que viven en lugares donde la radio es el único medio que tienen para enterarse lo que pasa en el mundo, o para comunicarse con sus allegados. Aunque sabemos que la mayoría de los que leerán este artículos están lejos de vivir fuera de la “civilización”, el gusto por la radio no se pierde, por eso queremos decirles que la mejor aplicación de radio es TunIn Radio, siempre y cuando dispongan de un móvil para poder descargarla. En las siguientes líneas les contaremos un poco mas y para que sistemas operativos está disponible.

Aplicación TuneIn Radio

Aplicación TuneIn Radio

Son varias las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para poder escuchar la radio desde nuestros móviles, inclusive están las genéricas, que ya vienen instaladas en nuestros smartphones, pero muchas veces no tienen el alcance necesario para sintonizar el dial que deseamos. Por ello creemos que descargar TuneIn Radio para smartphone es la opción adecuada si queres escuchar radio a todo momento y en cualquier lugar.

Características

Según lo que hemos investigado, existe TuneIn Radio para Windows Phone como así también TuneIn Radio para Android. Esto es una gran ventaja que son dos de los sistemas operativos que dominan el mercado de la telefonía móvil y diferentes terminales.

Con 100 mil estaciones posibles de escuchar, se existirá la chance de que te pierdas tu programa favorito. Ademas de ello, se han corregido algunos problemas identificados por los usuarios, como por ejemplo el temporizador de apagado, agregar foto de perfil, problema de incorporación y hasta se podrá crear una cuenta en Facebook y Google+.

Entonces podrás descargar TuneIn Radio para Android como también para Windows Phone, y las dos de forma totalmente gratuita. Solo queda que la pruebes por vos mismo y disfrutes de escuchar radio en cualquier momento del día, simplemente conectado tus auriculares.

Descargar TuneIn Radio para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar gratis tunein para nokia 620descargar radio gratis para lumia 520descargar tunein radio para nokia lumia 610aplicacion gratis nokia mix radiodescargar prip para lumia 640 xldescarga radio pripaplicacion nokia mix radiowoki toki aplicacion lumia 640descargar radio prip para lumiadescargar tunelnradio para nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *