La Build de Windows 10 Mobile ya está en camino

Hace poco mas de un mes que la nueva versión de Windows 10 va sumando mas y mas actualizaciones y mejoras. Es tal la actividad que lleva a cabo la empresa de Microsoft, que esto genera que en la misma medida aparezcan errores y problemas en su desarrollo. Algunas de estas dificultades son detectadas por la misma empresa, como así también por los usuarios. Estos inconvenientes retrasaron un poco la mejora del servicio de W10B, pero ya estamos en condiciones de afirmar que la Build de Windows 10 Mobile ya está en camino y promete mejorar ciertos detalles que fueron postergados por mas de 30 días. Recordamos que la última build recibida en este sistema operativo fue la 10512, pero desde entonces no se han recibido mejoras, hasta ahora. Uno de los motivos que retraso tanto estas mejoras, y según se pudo ver desde el blog oficial de Microsoft, fue que a medida que iban corrigiendo errores, aparecían otros y en mayor cantidad, identificados tanto por el equipo de trabajo de la empresa como también por usuarios. Se estima entonces que para este viernes 11 se hará visible la nueva Build de Windows 10 Mobile.

Build de Windows 10 Mobile

Build de Windows 10 Mobile

Algunas de las mejoras que traerá esta Build de Windows 10 Mobile tiene que ver principalmente con la corrección y mejora de la conexión compartida, y mas generalmente sobre el inicio, donde al dirigirse a la pantalla podía verse en todo tiempo “Cargándose”. Otra actualización tiene que ver con las tiles, que al poseer demasiadas en la pantalla de inicio generaban algunos inconvenientes, como así también se espera que se pueda hacer un uso mas fluido de la tienda de Windows Phone, de la cual se generan problemas repentinos a la hora de querer realizar cualquier tipo de compras.

Sin embargo y a pesar de estos dificultades, hay algo concreto y real en cuanto al lanzamiento de Windows 10 Mobile y es que su presentación pública se estima en terminales Lumia para antes del cierre del año. Esta presentación esta prevista a realizarse en la ciudad de New York, aunque el lugar y el día del evento son un misterio.

 

¿Qué buscás?:

descargar resdes sociales para nokia lumia 900problema instalar app windows phone 80073root para nokia lumia 530windows phone problemas de instalación de aplicaciones

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *