Just Eat llega a la tienda Windows

Muchas veces las novedades de una plataforma no pasan solo por las mejoras y novedades que se realicen en su sistema, sino que también por as incorporaciones que allí se realicen. En esta oportunidad la buena nueva viene de la mano de una aplicación que es líder en su género por escándalo, al menos en el viejo continente, mas precisamente en Inglaterra y España. Sin embargo debemos hablar de ella porque inevitablemente aparecerá en la tienda de Mircrosoft aunque hasta ahora para nuestro mercado no sea muy útil. Estamos hablando de que Just Eat llega a la tienda Windows, para instalarse en la versión W10 como app universal. Como se podrán haber dado cuenta por su nombre, se trata de un servicio de comidas, mas precisamente de un delivery, como sería aquí PedidosYa. Lo que queremos hacer precisamente al hablarles de esta aplicación es comparar los servicios para luego evaluar similitudes y diferencias, sabiendo así qué cosas se deben mejorar y cuáles no. Descargar Just Eat para Windows 10, sospechamos, será solo posible para aquellos usuarios de los países nombrados al comienzo.

Just Eat llega a la tienda Windows

Just Eat llega a la tienda Windows

Uno de los topes del sedentarismo de la humanidad se resume en Just Eat llega a la tienda Windows, es decir, comer lo que uno desee sin tener que mover mas que un dedo seleccionando el plato preferido. Esta aplicación permite seleccionar el tipo de restaurante a pedir según lo que tengamos ganas de disfrutar, entonces, poniendo por ejemplo “pizza”, tendremos múltiples opciones sobre los lugares disponibles para esa comida. Disponible para usar en cualquier terminal móvil u ordenador de escritorio, se comenta que aún no se encuentra habilitada para descargar, suponemos que por algunos errores de servicios que no tardarán en corregir.

De todas maneras, descargar Just Eat llega en tienda Windows para aquellos que tienen la posibilidad de usarla, resulta una gran herramienta para aquellos momentos donde realmente no tenemos ganas de cocinar. Podrán ojear las cartas de diferentes restaurantes, como así también disponer de Take Away, el servicio para retirar pedidos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *