Juga al Ajedrez en tu Nokia Lumia gratis

En la actual era smart podemos presionar dos botones y encontrarnos frente a un mar de géneros de juegos en el que encontraremos de todo, descargas pagas y gratuitas, acción, trivia, aventura, etc… ¿Pero que ocurre con los juegos de mesa clásicos? Muchos han sido readaptados a smartphones, como el Ajedrez, el legendario pero clásico Ajedrez. Esta aplicación que hoy te trajimos para que descargues de manera gratuita se llama Chess 4.2, y vas a poder usarla en tu Nokia Lumia con Windows Phone. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

El-mejor-juego-de-ajedrez-para-Nokia-Lumia

 

Juga al Ajedrez en tu Nokia Lumia, gratis con Chess 4.2

Todos conocemos el clásico del tablero cuadriculado con los dos bandos a negro y blanco. Nuestro objetivo es eliminar al rey del bando contrario, utilizando todo nuestro ejercito, compuesto por diferentes piezas con movimientos específicos. Pero eso ya lo sabemos, lo que venimos a contarles es que van a poder jugarlo gratis en su Windows Phone Nokia Lumia.

No pesa nada en la memoria interna, y tiene el formato clásico del primer simulador de ajedrez para pc. Es una joyita que siempre puede ir con nosotros, sin ocupar gran espacio, y ayudándonos a practicar. ¿Que esperas para darle una probada? Te dejamos el enlace de la descarga a continuación para que luego nos cuentes como te fue con el:

Enlace | Descargar gratis Chess 4.2

¿Qué buscás?:

aplicaciobes de ajedrez para windows phonecomo reiniar un nokia lumia 635?recuperar fotos borradas lumia 950

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *