Juegos para Windows 10

Venimos con todo y desde Microsfot tampoco paran. Día a día podemos ver novedades y hasta mejoras, en todo los planos. Ahora y como no podía demorar mas, le toca a la sección de entretenimiento. Como muchos de ustedes sabrán se está celebrando la Gamescom 2015 y las principales marcas anuncian sus novedades, como los desarrolladores de Windows. En este aspecto se presentaron algunos juegos en conjunto con otras marcas y además algunos accesorios que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas. Lo bueno de esto y para todos los usuarios que disfrutan de entretenerse es que los juegos para Windows 10 ya son una realidad. Y aunque algunos lo pasen por alto, el entretenimiento es una de las principales atracciones que poseen las plataformas, siendo esta la manera de llevar a los clientes hacia otros planos. Entre las marcas que aparecen como socias de Microsoft para esta nueva etapa está Xbox, quien tendrá a la última versión de Windows en sus consolas, donde además aprovecharon para ofrecer un disco duro externo que tendrá 2 TB a un precio de 1o9,99 us$. A continuación te contamos mas detalles al respecto.

Juegos para Windows 10

Juegos para Windows 10

Desde Microsoft y mas precisamente de palabras de Phil Spencer, se asegura este año será los Juegos para Windows 10 recibirán el catalogo mas grande que ha tenido la empresa. Debemos decir que una de las cualidades de esta versión y la cual la hace ideal para disfrutar al máximo cualquier tipo de juego, es que cuenta con DirectX 12, una novedad que permite al cliente obtener un rendimiento mas alto en cuanto a los gráficos, aumentando la iluminación y el rendimiento, pensando siempre en que sea compatible.

Entre las lista de Juegos para Windows 10 podemos nombrar los siguientes: Forza Motorsport 6 (que se hará presente en 15 de septiembre), Quantum Break (unicamente para Xbox One), Crackdown 3, Dark Souls 3, Rise of The Tomb Raider y por último Rainbow Six: Siege. Entre otros detalles desde Microsoft se anuncio que existirá lo que llaman croos-buy y cross-game, esto permite que el cliente pueda disfrutar de un juego haciendo solo el gasto de comprarlo, pero también poder hacerlo de manera online desde cualquier terminal móvil, un gran dato.

Esperamos entonces con ansias que estas novedades se materialicen para empezar a internarnos en nuestras pantallas por horas y horas.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *