Juegos para Nokia Lumia 625

Todo el tiempo estamos buscando como aprovechar la pantalla de nuestro smartphone, no por nada es una de sus características principales y en la que los desarrolladores ponen todo su empeño en mejorar día a día. Bajamos las mejores aplicaciones, los mejores videos, las mejores películas y los mejores juegos con la mejor definición para nuestro móvil. Sin embargo en esta ocasión les vamos a dejar la recomendación de descargar gratis juegos para Nokia Lumia 625.

Juegos Nokia Lumia 625

Para todos los amantes de los juegos, en el día de hoy me animé a realizarles una lista con los mejores, o los que están de moda en Nokia Lumia 625. Puedes optar por el que más te guste.

Los mejores juegos para Nokia Lumia 625

Tiger Woods 12

Comenzamos nuestra lista de tres con el Tiger Woods 12. Este juego es sólo para entendidos del golf. Si crees que tenes las habilidades suficientes para enfrentarte a los mejores golfistas del mundo entonces este juego es para vos. Una de las ventajas de este juego y que no todos los juegos para Nokia Lumia 625 la tienen son sus gráficos, los cuales pondrán tu pantalla en la máxima exigencia con el 3D. Ademas podrás ganar los torneos de golf mas importantes a nivel mundial.

Real Reacing 2

Pasando a nuestro segundo juego tenemos al Real Reacing 2, y como nos deja ver su nombre es uno de los juegos de carreras de autos mas realistas para Nokia. Este juego nos da una variedad de autos para elegir que alcanza los 30 vehículos diferentes, y como si eso fuera poco tenemos 24 escenarios distintos para correr en ellos. Sus gráficos son excelentes, y podemos aprovecharlos jugando los diferentes modos que trae el juego: modo contra reloj, modo historia y modo carrera. Debemos mencionar que únicamente está para Nokia.

Real Football

Si eres fanático del fútbol y tu smartphone es un Nokia Lumina 625 este juego es para vos. Esta diseñado con las exigencias de un usuario que disfruta de buenos gráficos en un juego, siempre hablando de las características de nuestro móvil. El Real Football nos ofrece dos formas de jugaro, una de ellas en el Modo Manager, donde estaremos a cargo de nuestro equipo y seremos los responsables tanto de sus triunfos como de sus derrotas, seremos los que decidan que jugador entra y que jugador sale. Y por el otro lado tenemos el Modo Equipo, donde se jugarán los partidos de la forma tradicional, usando todo el equipo en un partido real.

Descargar los juegos para Nokia Lumia 625

¿Qué buscás?:

los mejores juegos para nokia lumia 520los mejores juegos para nokia lumia 625nokia lumia 625 windows 10juegos para nokia 625mejores juegos para nokia lumia 625mejores juegos para lumia 625juegos para nokia lumia 625 gratisdescargar wassaht para lumia 625mejores juegos lumia 520juegos lumia 625

One Response

  1. wilson herrera pinzon 19 January, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *