Los mejores juegos de Halloween para Windows Phone

Se viene la Noche de Brujas, o más conocida como Halloween. Es una celebración yankee, sí, pero todos la tomamos como propia. En Argentina no se celebra con tanta euforia, aunque los boliches aprovechan la ocasión para añadir la temática a su noche. Ahora bien, les dejaré los mejores juegos de Halloween para Windows Phone. Podrán descargarlo de manera totalmente gratuita. Sigan leyendo…

Halloween

Halloween Windows Phone

Halloween es una fiesta de origen pagano la cual se celebra la noche del 31 de octubre (este año cae lunes), víspera del Día de Todos los Santos. Durante la Noche de los Muertos (o de las Brujas) se creía que los espíritus de los muertos caminaban entre los vivos, los cuales realizaban fiestas y ritos sagrados que incluía la comunicación con los mismos.

Ya sabiendo qué se celebra en dicho día estamos en condiciones de traerles los mejores juegos de Halloween para Windows Phone. Había muchos, es por eso que seleccioné los que más me gustan y los que mejor calificación tienen en la tienda oficial de dicho sistema operativo.

Reaper

Reaper

El protagonista de Reaper, Black Swordman se encuentra en una tierra llena de magia, mounstrous y diferentes misiones que tendrá que ir pasando a lo largo del juego. A medida que aumente su jugabilidad irá aumentando de nivel. Puede optar por las diferentes habilidades disponibles que tendrá para su respectiva selección y utilizarlas de manera estratégica contra sus enemigos, quienes se presentarán en su camino.

Descargar Reaper para Windows Phone gratis

Fortress Under Siege

Fortress Under Siege

Estarás a cargo de un ejército al que tendrás que entrenar para sobrevivir a una batalla con tu enemigo invasor. Es necesario reforzar las catapultas, construir cuarteles, cazar animales y estar preparado para el momento que el enemigo se acerque. ¿Jugaste alguna vez al Age of Empires? Bueno, es de dicha temática. Está ambienta en la época medieval. Un juego de estrategia pura.

Descargar Fortress Under Siege para Windows Phone

Monster Stack 3 HD

Monster Stack 3 HD

El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de mounstrous posibles sin que estos se caigan. Parece fácil, sí, pero a medida que vayas sumando y sumando se pone bastante complicado. Las leyes de la física estarán del lado del jugador. De esto se trata Monster Stack.

Descargar Monster Stack 3 HD para Windows Phone

Como pueden notar, les he traído 3 juegos totalmente diferentes pero todos ambientados a Halloween. Acción, estrategia y física. Pueden optar por cualquiera. Todos en alta definición y realmente entretenidos. Siempre es bueno encontrar paz en estos tipos de juegos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *